¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

#1020
Desde los 12 años escuchando tus canciones ..... Y lo que me queda.... No me canso, aunque mi entorno esté más que saturado de escucharlas..... Yo te sigo siendo fiel, Freddy  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad



Any way the wind blows...

Anyway the wind blows...

kermit

#1021
Anyway the wind blows...

kermit

Enhorabuena a todas y todos los que hayais aprobado las opos...Hala, a descansar.... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Quien no.... otro año será   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


! No longer available
Anyway the wind blows...

kermit

#1023
ELVIS... y las versiones que me gustan....



Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Ya sabes cuál es mi preferida ....  cejasnena cejasnena anaidanimaods anaidanimaods 8) 8) ;)

!


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

#1027
Por asociación, me ha llevado directamente a esta canción escrita por Freddy .... No se sabe en qué mezcla de idiomas.

!

Dejo un enlace por si alguien tiene curiosidad ..... https://elblogdequeen.com/2007/12/el-misterio-mustapha.html

Y este otro ... ponen Queen a algunas criaturas y se ve cuál es su reacción al oír las canciones... https://www.youtube.com/watch?v=Qx5ONcVtnCw
Anyway the wind blows...

kermit

A mi criatura ya la tengo convencida... Queenadicto... Dice que no sabe cómo pueden soportar el reguetón a todas horas  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa... Y que nadie conoce a Queen.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Esta es una de las canciones que me ponen contenta.... Aunque... anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando... Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. En realidad no sé si es que me ponen contenta o que surgen en mi cabeza cuando estoy contenta.
Y hay muchas más pero.... No más...... por ahora  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

Qué ha pasado con las y los maestros de este foro?? Cada vez que me meto a ver qué novedades me encuentro, los mensajes recientes rara vez son del foro de Primaria. Lo habitual es que sean todos de Secundaria.

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'