¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Amenazas a profesor

Iniciado por M.J., 07 Marzo, 2014, 15:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

A mi, por suerte, no me ha pasado nunca eso pero creo que denunciar es lo mejor

Zeronter

Lo mejor es denunciar si ves que tu equipo directivo no te apoya como debe ser.


leafar79

Es una lástima que supuestos "compañeros y compañeras" como tienen que ser los equipos directivos miren para otro lado cuando hay problemas de disciplina en un centro. Así nunca conseguiremos acabar con las dificultades, dejar sin apoyo y expuesto al profesorado no es una solución, es cobardía, te lo adornen como te lo adornen esos que campan por los despachos de dirección o jefatura.
Con el horizonte de la denuncia en el fondo (que será lo que tengas que hacer viendo el "blandenguismo" de tu directiva), empieza por pasarles una instancia con registro de entrada comunicándoles por escrito la circunstancia que se ha producido, recogiendo de forma muy precisa todo. El siguiente paso ya lo tienes muy claro... no lo soluciona el centro, pues tendrás que recurrir a instancias más altas y ajenas.

Mucho ánimo y aprovecha para despejarte el fin de semana, así podrás tomar la decisión que estimes más correcta.

rastafiki

Yo aconsejarte no puedo, pero darte todo mi apoyo en la decisión que tomes si. Un abrazo!!


.


Tutor

Lamento lo ocurrido, por desgracia es más habitual de lo que debería.

Denuncia. Y si ves que no puedes con la situación coge la baja, tu salud por encima de esto. S2

trimilenario

Cita de: M.J. en 07 Marzo, 2014, 19:15:32 PM
El hecho del origen creo que sí es relevante porque esa cultura menosprecia a las mujeres. Yo soy mujer. Si fuese un profesor no creo que hubiese actuado así. Soy la única profesora que tiene. Pero si te he ofendido a ti o a alguien , pues pido disculpas.

MJ yo te animo tambien a que denuncies
Por otro lado el comentario que te he citado esta fuera de lugar, en esa cultura se menosprecia tanto a las mujeres tanto como la cultura en la que nosotros convivimos.

trimilenario

Por cierto, yo hace 4 años tambien denuncie a un alumno por amenazas de muerte, cosa que retire al comprobar la situacion familiar en la que convivia, no la retire por el, que se la merecia, la retire por la madre, que demasiado tenia con lo que tenia.

M.J.

Cita de: trimilenario en 09 Marzo, 2014, 16:06:26 PM
Cita de: M.J. en 07 Marzo, 2014, 19:15:32 PM
El hecho del origen creo que sí es relevante porque esa cultura menosprecia a las mujeres. Yo soy mujer. Si fuese un profesor no creo que hubiese actuado así. Soy la única profesora que tiene. Pero si te he ofendido a ti o a alguien , pues pido disculpas.

MJ yo te animo tambien a que denuncies
Por otro lado el comentario que te he citado esta fuera de lugar, en esa cultura se menosprecia tanto a las mujeres tanto como la cultura en la que nosotros convivimos.
Tienes razón.



M.J.

La chica se va 29 días. Se intentará que no vuelva. Por otro lado, la denuncia será desde el centro. Los compañeros han hecho piña, son estupendos.
Lo peor del día ha sido la entrada en el centro, me hevuelto un poco paranoica y no dejo de mirar atrás, con ataque de ansiedad incluido.  Pero pasó lo peor.

toroloco

No hay derecho a esto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mucha fuerza compañera


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'