¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

actualización aplicación embolsados

Iniciado por Raquelsp, 01 Agosto, 2013, 09:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: ana86_sc en 01 Agosto, 2013, 11:34:16 AM
Y la bolsa de la consejería está mal porque me sale de tiempo de servicio 18 días y eso no es verdad anaidsorpresa anaidsorpresa

Las bolsas no están actualizadas para consultar a tiempo real. Por eso te saldrá ese tiempo de servicio, porque son las del curso pasado cuando se cerraron en junio.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Vilma

A mi tambien me ha mandado un aviso a las 12'35, se supone que la actualizacion de bolsa era a esa hora. Falsa alarma?? pues yo ya estaba dando saltos  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

susanadm

No es correcto, como dicen los compañeros, faltan las personas que están dadas de alta debido a la prórroga vacacional que les corresponde...de todas formas no está bien el tiempo de servicio ni las provincias pedidas.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

arance

Por favor puede alguien decirme que es eso de embolsados???

arance

mellisa

ESO DIGO YO, que es eso de embolsado??? donde se mira eso???

lse

Es una aplicación para android donde se pueden ver los movimientos de la bolsa durante el curso.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

Yo no me puedo dar de alta, me sale que mis datos son erroneos son de primaria de AL, tengo que poner maestros no? y el dni es con letra o sin letra?

ana86_sc

Con letra. Si no puedes es porque no se actualizó la bolsa para el nuevo curso
Interina desde 2011       (:

miguelangellv

Buenas, soy el programador de Embolsados.

Durante estos días la aplicación podría mostrar datos "falsos", pero serán los que se muestren en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/ , si están  mal, las culpas a la Junta...

Como bien decís, a algunos usuarios quizás os de error, pero será porque aún no estáis en la página web.

Si os muestra algo distinto o da error cuando sí que aparecéis en la web de la Junta, me avisáis.

Para los que conozcáis la aplicación, podéis descargar (para teléfonos y tablets Android) aquí o buscando Embolsados directamente en Google Play desde el teléfono.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'