¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doceori


a.r.a



sami15

hola yo siempre que entro en el chat lo encuentro cero personas desconozco el motivo pero me gustaría saber como entrais a ver si ando metiendo la pata y haciendolo mal y me lo encuentro vacío cuando hay gente no sé. Os agradecería una respuesta para mi duda.  anaidpreocupados

a.r.a

Cita de: sami15 en 16 Agosto, 2010, 01:36:15 AM
hola yo siempre que entro en el chat lo encuentro cero personas desconozco el motivo pero me gustaría saber como entrais a ver si ando metiendo la pata y haciendolo mal y me lo encuentro vacío cuando hay gente no sé. Os agradecería una respuesta para mi duda.  anaidpreocupados

hola sami, pues supongo que es porque en ese momento no hay nadie. cuando entres, deja un mensajillo aquí y así verán que estás  ;) (que ahora he entrado y no estás, por cierto  anaidanimaods)
Me gustaría proponer un día una quedada en el chat, así nos conoceríamos un poquito mejor, ¿qué os parece?  kermitcarillas

Doceori

Cita de: a.r.a en 16 Agosto, 2010, 02:03:59 AM
Cita de: sami15 en 16 Agosto, 2010, 01:36:15 AM
hola yo siempre que entro en el chat lo encuentro cero personas desconozco el motivo pero me gustaría saber como entrais a ver si ando metiendo la pata y haciendolo mal y me lo encuentro vacío cuando hay gente no sé. Os agradecería una respuesta para mi duda.  anaidpreocupados

hola sami, pues supongo que es porque en ese momento no hay nadie. cuando entres, deja un mensajillo aquí y así verán que estás  ;) (que ahora he entrado y no estás, por cierto  anaidanimaods)
Me gustaría proponer un día una quedada en el chat, así nos conoceríamos un poquito mejor, ¿qué os parece?  kermitcarillas

SIIIIIIIIIIIIIIII jejejeje

lahorca

el usuario y contraseña  del chat son los del foro?

Doceori

Con esos datos he entrado yo y me va bien!

lahorca

A mi me dice usuario expulsado y yo no he hecho na malo :-X

a.r.a

Cita de: lahorca en 17 Agosto, 2010, 00:36:04 AM
A mi me dice usuario expulsado y yo no he hecho na malo :-X
pinchando aquí directamente se te debería abrir otra página en el ordenador con el chat
http://www.ustealdia.org/foro/chat/flashchat.php
consúltalo con javi, a ver qué puede estar pasando  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'