¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logara

Cita de: marimar25 en 18 Agosto, 2009, 12:45:07 PM
Cita de: logara en 12 Agosto, 2009, 13:22:31 PM
Me han destinado en el Ceip Maria Moreno de Villanueva de Córdoba, hay alguien que vaya y venga desde córdoba?

Logara, de qué especialidad eres? yo estuve allí este año, de pt... Yo compartía coche con el de EF y la de música...y otra de primaria, que le han dado definitiva a otro lado... así que, supongo que se quedarán dos plazas libres en el coche...
Si quieres pásame tu teléfono o tu mail y se lo doy a alguno de ellos...
Y si quieres información de algo, alguien, el pueblo, los niños.... estoy encantada...
Besos


Soy de inglés, y no tengon coche. Se tarda mucho en llegar?
Qué tal es el cole? mi telefono es 622134178 y mi email logara30@hotmail.com, si quieres dame tu email o tu telefono para ponernos en contacto. Gracias

atimapialm

Hola!
Me han dado de destino el CEIP SAN FERNANDO de Adra. Me gustaría compartir coche en el trayecto entre Almeria y Adra  :D
mi email es atienza.maria@hotmail.com


rubeangeles

Hola ¿alguien va para Albondón (Granada)?Podemos compartir coche hasta Motril o hasta Granada. Mi e mail es rosamartin1971@hotmail.com

babycris

Hola, ¿alguien de Sevilla capital que le hayan mandado al Castillo de las Guardas? Yo tengo coche y podemos compartir. Mi correo es saury_@hotmail.com 

Saludossss


irenilla

Alguien que vaya desde Córdoba o pueblos cercanos hasta la Campana o Marchena????

r10

Alguien del Campo de Gibraltar (soy de Tarifa) o alrededores que vaya por la zona de Huércal-Overa?

sille

Hola, a mi me han destinado a Los Barrios y vivo en Fuengirola, no me importaría compartir coche por si alguien le interesa.  

Alicia he visto tu mensaje, no sé si podríamos ponernos de acuerdo o no.

montse

Hola ¿ hay alguien que quiera compartir coche los fines de semana malaga granada ?. Mi correo es terryes30@hotmail.com. Saludos y muchas gracias


fallpe


Hola!! Busco compañero/a para compartir fines de semana en coche trayecto Almeria- Sevilla. Estoy destinada en Sta Mª del Águila, cerca de El Ejido, a unos 30 km de la capital. Si os interesa poneos en contacto conmigo. fallpe32@hotmail.com

Mensaje para Mariamartínez! leí tu mansaje, y como ves estoy interesada, pero no dejaste tu mail, ni nada para contactar. Si ves este mensaje, ya sabes, avísame.

Gracias

mara31

Hola yo soy de Mijas y me han dado de destino Campamento, al lado de la Línea y busco a gente que quiera compartir coche desde Fuengirola, Marbella, Benalmádena.... hasta La Línea. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'