¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PEPIMARI

HAY ALGUNA PERSONA QUE QUIERA COMPARTIR COCHE PARA IR A  FUENTE OBEJUNA DESDE CORDOBA. MI CORREO ES pepimari_75@hotmail.com

nurina

holaaaaaaaaaaa, como bien dije me han dado vacante en el ceip juan maestro apresa, en arcos de la frontera, pero posiblemente viva en Jere de la frontera. escribo por si hay algun maestrillo por aki que coincida en ese cole o en alguno de alli y que viva en jerez para compartir coche. La verdad que me gustaria vivir en jerez pero no se que hacerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!


AliPT

busco compis para compartir coche desde almeria, roquetas, aguadulce... a turre todos los dias. venga!!!que solo hay 40 minutillos!!!

RODOLFITO

comparto coche desde Santaella, hasta la Puebla de Cazalla mi movil 6 7 7 6 1 4 9 4 0 mi email berdosonay@hotmail.com


Castillo82

Trayecto Granada - Exfiliana (o Guadix, Alcudia de Guadix) diario.

Venga un saludo. Correo: ajaviercastillo@gmail.com

jorge30

A los que vais para las Cabezas de S.Juan como yo y sois de Córdoba os habeis planteado ir y venir?, porque en principio y por lo que veo ya somos mínimo 3 desde Córdoba, es para pensarselo cuando menos no?

marcosantonio

Cita de: nurina en 01 Agosto, 2010, 15:22:17 PM
holaaaaaaaaaaa, como bien dije me han dado vacante en el ceip juan maestro apresa, en arcos de la frontera, pero posiblemente viva en Jere de la frontera. escribo por si hay algun maestrillo por aki que coincida en ese cole o en alguno de alli y que viva en jerez para compartir coche. La verdad que me gustaria vivir en jerez pero no se que hacerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Yo he estado trabajando muy cerca de ese colegio, en Arcos, en el IES Alminares a 100 m del Juan maestro Apresa, y la mejor opción es vivir en Jerez si tienes coche o conoces gente que lo comparta, Jerez tiene más atractivos que Arcos y además está muy cerquita, a unos 25 min, yo me quedé en Arcos porque no tenía coche. Tampoco es mala opción vivir en Arcos, ya que los alquileres son muy baratos, y muy cerca de ese colegio hay unifamiliares para alquilar a precio irrisorio, yo alquilé un apartamento por 250 euros/mes. Suerte, si quieres te doy el telef del sr que me lo alquiló. Marcos

maiteste

¿A alguien le interesa compartir coche todos los dias de Dos Hermanas hasta El Cuervo?

Un saludo


lapepo

#108
  Hola! Si te han dado Benamejí, me gustaría que me llamaras o me dejes un correo porque soy de Puente genil y no tengo coche y tengo que llegar a Benamejí.Destino Benameji maestra infantil. Este pueblo(Benamejí) está genial pero no tiene buena comunicación con Puente Genil en cuanto autobuses.Muchas gracias. Mi telefono es 676135727 y mi correo mcmc_@hotmail.com.

baloo2077

#109
Hola!a alguien le interesa compartir coche desde Vélez-Málaga hasta Antequera?mi correo es baloo2077@hotmail.com.

gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'