¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se rumorea para el año próximo restricción en el concursillo a 50 km

Iniciado por pepe sosa, 01 Julio, 2022, 23:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Saludos compañer@s me ha llegado un rumor que el año que viene y una vez resuelta las elecciones sindicales de finales de año la consejería tiene la intención de limitar el concursillo a 50 km desde el destino definitivo. ¿Tenéis noticias de ello?

respublica

Yo no he oído nada ni hago caso a ningún rumor, salvo que tenga una base sólida contrastable.

Sobre este asunto hubo un borrador que contemplaba eso, pero finalmente se descartó y lo que se hizo fue quitar el límite de años que había, no poner más restricciones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

El concursillo apareció debido a la enorme cantidad de funcionarios en expectativa que había. A medida que se reduzca el número de ellos será lógico que se modifique.

pepe sosa

Cita de: respublica en 02 Julio, 2022, 00:12:16 AM
Yo no he oído nada ni hago caso a ningún rumor, salvo que tenga una base sólida contrastable.

Sobre este asunto hubo un borrador que contemplaba eso, pero finalmente se descartó y lo que se hizo fue quitar el límite de años que había, no poner más restricciones.


Saludos.
Respublica aunque el hilo lo he lanzado como rumor la fuente de la noticia tiene base sólida como dices. No doy pistas porque no quiero decir más.
Al final de año pasadas las elecciones veremos si todo fue una broma la que me gastó el ex compañero hoy día codeándose con las altas esferas.


pepe sosa

Cita de: respublica en 02 Julio, 2022, 00:12:16 AM
Yo no he oído nada ni hago caso a ningún rumor, salvo que tenga una base sólida contrastable.

Sobre este asunto hubo un borrador que contemplaba eso, pero finalmente se descartó y lo que se hizo fue quitar el límite de años que había, no poner más restricciones.


Saludos.
Respublica lo que si puedo decir es cómo surgió la información y fue al preguntarle por el futuro del concursillo. Su respuesta es que se iba a luchar por restringirlo pero que era un tema que tenía que pelear con los sindicatos que están encontra de la media. Cuando le insistí sobre los sindicatos me dijo que una vez finalizada las elecciones aceptarían. Es todo lo que quiero decir, os aseguro que todo es verdad y el tiempo dirá se todo fue una bruma la que gastó o es así. La amistad q no une ojalá fuese una bromo porque conoce que me interesa el concursillo y estoy a pocos km del definitivo.

Jmlr0006

Podéis explicar lo de 50 Km del destino? Osea si yo tengo mi definitiva en Almería solo podría pedir a 50 km de mi destino? O si soy de Córdoba podría pedir Córdoba?

albay

Cita de: Jmlr0006 en 02 Julio, 2022, 09:46:37 AM
Podéis explicar lo de 50 Km del destino? Osea si yo tengo mi definitiva en Almería solo podría pedir a 50 km de mi destino? O si soy de Córdoba podría pedir Córdoba?

No. Que solo podrás poder pedir si tu destino definitivo está a más de 50 Km. de tu lugar de residencia.

pepe sosa

Cita de: albay en 02 Julio, 2022, 10:30:14 AM
Cita de: Jmlr0006 en 02 Julio, 2022, 09:46:37 AM
Podéis explicar lo de 50 Km del destino? Osea si yo tengo mi definitiva en Almería solo podría pedir a 50 km de mi destino? O si soy de Córdoba podría pedir Córdoba?

No. Que solo podrás poder pedir si tu destino definitivo está a más de 50 Km. de tu lugar de residencia.
Albay si sabes algo como perteneciente a directiva de los centros te pido que lo comentes por favor, el los próximos meses podrían salir novedades sobre este tema


albay

Cita de: pepe sosa en 02 Julio, 2022, 10:50:40 AM
Cita de: albay en 02 Julio, 2022, 10:30:14 AM
Cita de: Jmlr0006 en 02 Julio, 2022, 09:46:37 AM
Podéis explicar lo de 50 Km del destino? Osea si yo tengo mi definitiva en Almería solo podría pedir a 50 km de mi destino? O si soy de Córdoba podría pedir Córdoba?

No. Que solo podrás poder pedir si tu destino definitivo está a más de 50 Km. de tu lugar de residencia.
Albay si sabes algo como perteneciente a directiva de los centros te pido que lo comentes por favor, el los próximos meses podrían salir novedades sobre este tema

No, no sé nada.

albay

Ni he oído hablar por ningún sitio. A mí me da que esto es un bulo que de vez en cuando se activa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'