¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS..

Iniciado por juan máximo, 12 Octubre, 2019, 11:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Por lo visto ha habido problemas técnicos y se ha ampliado el plazo 24 horas más.
Anyway the wind blows...

anana

Cita de: juan máximo en 03 Diciembre, 2019, 22:04:51 PM
Cita de: anana en 01 Diciembre, 2019, 17:53:30 PM
Hola!
Yo pensaba que la participación en las comisiones de selección de directores daba puntos para el CGT. Pero no veo en ningún apartado del barrio.
¿Alguien lo sabe??
Creo que no puntúa.
Saludos.


Gracias!


juan máximo

Cita de: kermit en 04 Diciembre, 2019, 16:45:32 PM
Por lo visto ha habido problemas técnicos y se ha ampliado el plazo 24 horas más.
Si,por fallos en la Plataforma se amplía el plazo hasta la medianoche del jueves 5 de diciembre.
Saludos. cafeara



mar83

Una duda, si te han dado tu SEGUNDO destino definitivo y no has echado ahora el concurso de traslados ¿podrías pedir concursillo? Gracias!


kermit

Creo recordar que para optar al concursillo tienes que solicitar previamente el cgt. Pero como no pierdes nada por solicitar el concursillo, hazlo.
No creo que influya que sea el segundo o el quinto destino definitivo.
Anyway the wind blows...

respublica

Efectivamente, es un requisito haber participado en el concurso de traslados, salvo que no se pudiera por ser el primer año de un nuevo destino definitivo, y da igual que sea el primero o el último.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Consulta personalizada de la adjudicación provisional de destinos en el Concurso General de Traslados.
Saludos. cafeara
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado

mar83

Se puede ver la lista general cómo se ha quedado?? Y otra cosa, estoy suprimida y no me han dado nafa, ¿tengo que hacer algo?


juan máximo

Cita de: mar83 en 02 Marzo, 2020, 18:40:52 PM
Se puede ver la lista general cómo se ha quedado?? Y otra cosa, estoy suprimida y no me han dado nafa, ¿tengo que hacer algo?

Creo que la "lista" general se puede consultar en las delegaciones.
Deberás participar en la colocación de efectivos,allá por el mes de junio.
Saludos.

mar83

Cita de: juan máximo en 03 Marzo, 2020, 20:11:13 PM
Cita de: mar83 en 02 Marzo, 2020, 18:40:52 PM
Se puede ver la lista general cómo se ha quedado?? Y otra cosa, estoy suprimida y no me han dado nafa, ¿tengo que hacer algo?

Creo que la "lista" general se puede consultar en las delegaciones.
Deberás participar en la colocación de efectivos,allá por el mes de junio.
Saludos.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'