¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supestos prácticos servicios a la comunidad

Iniciado por guzmanjj, 19 Junio, 2018, 18:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guzmanjj

En servicios a la comunidad según aclararon en la convocatoria de este año, de 3 supuestos prácticos había que desarrollar 1. Mi pregunta es, si los 3 supuestos los elige el tribunal y tú de esos desarrollas 1 o son sorteados sacando 3 bolas de entre los 11 tipo que hay y ya de ahí seleccionas el que quieras. Gracias

Molinera2014

Vienen los encunciados en un sobre cerrado. En la convocatoria te dicen la temática general, pero los supuestos llevan enunciados con características concretas sobre la realidad social y los destinatarios de la acción.


guzmanjj


Molinera2014

Hola cómo te ha ido? Los supuestos han sido un pelín complicados para mi gusto. Pero bueno tampoco me quejo. Y los temas de mi tribunal aceptables.
En Córdoba han caido el 2-4-36-40. Bastante bien en mi caso.
Por cierto hay alguién en el foro de Servicios del tribunal de Córdoba?


eeeeeaaaaa

Yo lo he hecho en Sevilla. Temas 49, 18, 5, 31. He optado por el 49.
Los supuestos me han parecido liosos. He hecho el 1 sobre ocio.
En Sevilla hoy había 74 personas. ¿Cuántas se han presentado en vuestros tribunales?

Molinera2014

Yo no me he fijado de las personas que hemos venido porque entraba de las primeras. Hemos estado en 4 aulas y en la mía éramos 20. En las demás quizá hubiera menos. Porque gente ha faltado y en principio eramos 82.

eeeeeaaaaa


Molinera2014

Bueno casi es mejor esperar al día 3 para contestar. No es tanto cómo ha ido sino cómo lo ve el tribunal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'