¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: danbarmor en 16 Septiembre, 2018, 17:41:47 PM
Alguien puede confirmar si han llamado de todas las provincias o de cuales han llamado?. Gracias!

Que yo sepa por gente que conozco y por lo leído aquí han llamado desde Huelva, Cádiz, Córdoba y Almería. Del resto no sé nada.

amb2389

Cita de: Amaru en 15 Septiembre, 2018, 12:16:11 PM
Cita de: amb2389 en 15 Septiembre, 2018, 09:09:23 AM
Cita de: Amaru en 14 Septiembre, 2018, 15:59:35 PM
Me han llamado de Cádiz de La Bolsa bilingüe para la adjudicación de vacante, ¿a alguien del foro lo han llamado también para el mismo sitio?
Mucha suerte a todos.
Otro por aquí! Al empezar el día estaba el 4 en Cádiz, y tengo entendido que habrá 23 personas citadas para el acto.
Qué bien un compi de provincia!Yo estaba más lejos que tú en la bolsa, así que elegiré poco, pero tú has triunfado., enhorabuena. Y a los que no os han llamado no os desesperéis que pronto estais trabajando.
Muchas gracias! Aún así, ando un poco asustado por no saber apenas nada de los centros y por si no elijo "sabiamente"  :-\


macarena37

¡Buenas a todos! Sé que ninguno sois adivinos y que todo el mundo anda estos días preguntando lo mismo. Pero es que los nervios van a acabar conmigo :(
Estoy la 9 en la bolsa bilingüe, y más cerca incluso en algunas provincias (la 5 en Almería y Cádiz y la 6 en Huelva y Jaén). Aunque sé que no hay nada exacto en esto... ¿pensáis que me llamarán pronto? mis nervios no son tanto por el hecho de que me llamen (que también), sino porque estoy trabajando y me gustaría poder hablar con mi jefe para tenerlo al tanto. Soy novata en esto, pero por lo que he leído, desde que te llaman hasta que te incorporas debe transcurrir poco tiempo. Y si puedo tener sobre aviso a mi jefe, me lo agradecerá.
Gracias de antemano :)

albay

Cita de: macarena37 en 16 Septiembre, 2018, 19:47:41 PM
¡Buenas a todos! Sé que ninguno sois adivinos y que todo el mundo anda estos días preguntando lo mismo. Pero es que los nervios van a acabar conmigo :(
Estoy la 9 en la bolsa bilingüe, y más cerca incluso en algunas provincias (la 5 en Almería y Cádiz y la 6 en Huelva y Jaén). Aunque sé que no hay nada exacto en esto... ¿pensáis que me llamarán pronto? mis nervios no son tanto por el hecho de que me llamen (que también), sino porque estoy trabajando y me gustaría poder hablar con mi jefe para tenerlo al tanto. Soy novata en esto, pero por lo que he leído, desde que te llaman hasta que te incorporas debe transcurrir poco tiempo. Y si puedo tener sobre aviso a mi jefe, me lo agradecerá.
Gracias de antemano :)

Tienes 48 horas para incorporarte y por tu número te van a llamar mañana o pasado.
No podrás avisar a tu empresa con los 15 días requeridos, por lo que perderás 15 días de sueldo.


Raquelgm

Cita de: macarena37 en 16 Septiembre, 2018, 19:47:41 PM
¡Buenas a todos! Sé que ninguno sois adivinos y que todo el mundo anda estos días preguntando lo mismo. Pero es que los nervios van a acabar conmigo :(
Estoy la 9 en la bolsa bilingüe, y más cerca incluso en algunas provincias (la 5 en Almería y Cádiz y la 6 en Huelva y Jaén). Aunque sé que no hay nada exacto en esto... ¿pensáis que me llamarán pronto? mis nervios no son tanto por el hecho de que me llamen (que también), sino porque estoy trabajando y me gustaría poder hablar con mi jefe para tenerlo al tanto. Soy novata en esto, pero por lo que he leído, desde que te llaman hasta que te incorporas debe transcurrir poco tiempo. Y si puedo tener sobre aviso a mi jefe, me lo agradecerá.
Gracias de antemano :)

La semana que viene te llaman seguro, así que avisa ya  :D

choing

Cita de: chikilla1978 en 16 Septiembre, 2018, 15:58:32 PM
Cita de: choing en 16 Septiembre, 2018, 13:14:07 PM
no quiero entrar en polémicas, pero comparando la lista de colores de la bolsa normal y el excel de bilingüe, que hicieron en este foro (un excelente trabajo los dos) entre los 50 personas primeras en bilingüe solo 5 tenían tiempo de servicio en la bolsa normal, serian puesto en bilingüe (9, 23, 35, 38, 44) y sus respectivos puestos en la normal seria (134, 120, 23, 48, 24) es verdad que veo 3 personas mas que están en la bilingüe y no en la normal. Puedo estar equivocado, pero creo que se noto mas en la normal que llaman de la de bilingüe y no al contrario, pero es solo mi opinión viendo los números que manejo.

He cogido solo unos cuantos,porque no tengo más ganas de buscarm la verdad, a ver, la primera persona en ser llamada era el 251 sin ts ni en la bilingüe ni en la normal,pues bien  cogiendo loa 14 primeros,el 253 en la bilingüe tiene 1 año 2 meses y 27 días en la ordinaria y es el 426 en la normal.El 254 es el 311 en la normal, el 261 es la 356 en la normal, el 262  tiene 10 meses en la normal,el 263 tiene 2 años en la normal,el 264  tiene 10 meses en la normal.....no sigo más porque no tengo ganas como ya he dicho,es cuestiòn de ir mirando uno por uno en una y otra  bolsa,lo miré el viernes y hasta la última persona que habían llamado habian llamado a 24 personas de la bilingüe que no tenian ts ni en una ni en  ptra bolsa,el resto los llamron de la normal....
Las posiciones que tu comentas ya les habían dado plaza en la informatizada, es decir que cuando se abrió la bolsa ya estaban trabajando y no aparecían. Por lo menos en el excel y pdf que se creo ya no aparecían, el pdf de bilingÜe esta por la pagina 113 creo.

macarena37

Cita de: albay en 16 Septiembre, 2018, 19:58:14 PM
Cita de: macarena37 en 16 Septiembre, 2018, 19:47:41 PM
¡Buenas a todos! Sé que ninguno sois adivinos y que todo el mundo anda estos días preguntando lo mismo. Pero es que los nervios van a acabar conmigo :(
Estoy la 9 en la bolsa bilingüe, y más cerca incluso en algunas provincias (la 5 en Almería y Cádiz y la 6 en Huelva y Jaén). Aunque sé que no hay nada exacto en esto... ¿pensáis que me llamarán pronto? mis nervios no son tanto por el hecho de que me llamen (que también), sino porque estoy trabajando y me gustaría poder hablar con mi jefe para tenerlo al tanto. Soy novata en esto, pero por lo que he leído, desde que te llaman hasta que te incorporas debe transcurrir poco tiempo. Y si puedo tener sobre aviso a mi jefe, me lo agradecerá.
Gracias de antemano :)

Tienes 48 horas para incorporarte y por tu número te van a llamar mañana o pasado.
No podrás avisar a tu empresa con los 15 días requeridos, por lo que perderás 15 días de sueldo.

¡Muchas gracias por la información!

macarena37

Cita de: Raquelgm en 16 Septiembre, 2018, 20:14:24 PM
Cita de: macarena37 en 16 Septiembre, 2018, 19:47:41 PM
¡Buenas a todos! Sé que ninguno sois adivinos y que todo el mundo anda estos días preguntando lo mismo. Pero es que los nervios van a acabar conmigo :(
Estoy la 9 en la bolsa bilingüe, y más cerca incluso en algunas provincias (la 5 en Almería y Cádiz y la 6 en Huelva y Jaén). Aunque sé que no hay nada exacto en esto... ¿pensáis que me llamarán pronto? mis nervios no son tanto por el hecho de que me llamen (que también), sino porque estoy trabajando y me gustaría poder hablar con mi jefe para tenerlo al tanto. Soy novata en esto, pero por lo que he leído, desde que te llaman hasta que te incorporas debe transcurrir poco tiempo. Y si puedo tener sobre aviso a mi jefe, me lo agradecerá.
Gracias de antemano :)

La semana que viene te llaman seguro, así que avisa ya  :D

Me daba miedo avisar y que por lo que sea la bolsa se estancase y me viera sin trabajo ni aquí ni allá  :-[ pero por lo que me decís, creo que lo mejor será comentarle la situación. Más allá del dinero, es una faena perder a un trabajador de un día para otro.

¡Gracias por responder!


Amaru

Cita de: amb2389 en 16 Septiembre, 2018, 19:14:55 PM
Cita de: Amaru en 15 Septiembre, 2018, 12:16:11 PM
Cita de: amb2389 en 15 Septiembre, 2018, 09:09:23 AM
Cita de: Amaru en 14 Septiembre, 2018, 15:59:35 PM
Me han llamado de Cádiz de La Bolsa bilingüe para la adjudicación de vacante, ¿a alguien del foro lo han llamado también para el mismo sitio?
Mucha suerte a todos.
Otro por aquí! Al empezar el día estaba el 4 en Cádiz, y tengo entendido que habrá 23 personas citadas para el acto.
Qué bien un compi de provincia!Yo estaba más lejos que tú en la bolsa, así que elegiré poco, pero tú has triunfado., enhorabuena. Y a los que no os han llamado no os desesperéis que pronto estais trabajando.
Muchas gracias! Aún así, ando un poco asustado por no saber apenas nada de los centros y por si no elijo "sabiamente"  :-\
Seguro que nos va fenomenal, yo tampoco tengo ni idea de los centros, pero con ilusión y ganas se supera todo ( o en eso confío😜.

masterminiard

Hola! Soy nuevo en estos temas, y me he registrado a ver si me podéis echar una mano. Estoy ahora mismo el 39 en la bolsa bilingüe, alguna idea de cuándo me podrían llamar? Los primeros días la bolsa ha bajado muy rápido, ese ritmo se va a sostener o a partir de hoy ya la cosa va a ir mucho más lenta? Sé que esto no es una ciencia exacta, pero cualquier aproximación que me podáis dar me ayudaría, gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'