¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cascabelera

Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2018, 22:33:28 PM
Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com

No he acusado a nadie. Simplemente sí sabemos que pasa, pasó y pasará.

Y en cuanto a Albay él sólo se retrata con su boquita de piñón: venir a Andalucía a echar pestes de los andaluces.

jmcala

Lo sabrás tú y, en ese caso, estás tardando en denunciarlo ante la justicia.

Por lo que te leo, parece que llevas muy mal que otros consigan su plaza y tú no, hasta el extremo de poner en duda que los otros lo hayan hecho en justa lid.

www.ejercicios-fyq.com



cascabelera

Cita de: jmcala en 13 Octubre, 2018, 10:50:55 AM
Lo sabrás tú y, en ese caso, estás tardando en denunciarlo ante la justicia.

Por lo que te leo, parece que llevas muy mal que otros consigan su plaza y tú no, hasta el extremo de poner en duda que los otros lo hayan hecho en justa lid.

www.ejercicios-fyq.com

En efecto, tienes razón, llevo muy mal que después de haberme merecido la plaza en más de la mitad de las ocasiones, sigo sin conseguirla. O ¿tu ves normal que de 60 plazas para discapacitados que había en la especialidad de matemáticas, sólo hayan dado 2 míseras plazas?. Una injusticia, discriminación o como se le quiera llamar, pero yo si que merezco la plaza. Otros no la merecen, y no señalo a nadie. Simplemente sé lo que pasa por el mundo. No hay más que escuchar las noticias, como la gente adorna sus curriculums, se inventa títulos que no tienen etc etc. Si eso lo hacen los políticos, pues indudablemente que lo hace igual cualquier hijo de vecino. Algunos de vosotros parece que vivís en ·"un mundo feliz", de "to er mundo e bueno".
Despertad, que no estamos en Disneylandia.

Chacal

Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 11:27:05 AM
Cita de: jmcala en 13 Octubre, 2018, 10:50:55 AM
Lo sabrás tú y, en ese caso, estás tardando en denunciarlo ante la justicia.

Por lo que te leo, parece que llevas muy mal que otros consigan su plaza y tú no, hasta el extremo de poner en duda que los otros lo hayan hecho en justa lid.

www.ejercicios-fyq.com

En efecto, tienes razón, llevo muy mal que después de haberme merecido la plaza en más de la mitad de las ocasiones, sigo sin conseguirla. O ¿tu ves normal que de 60 plazas para discapacitados que había en la especialidad de matemáticas, sólo hayan dado 2 míseras plazas?. Una injusticia, discriminación o como se le quiera llamar, pero yo si que merezco la plaza. Otros no la merecen, y no señalo a nadie. Simplemente sé lo que pasa por el mundo. No hay más que escuchar las noticias, como la gente adorna sus curriculums, se inventa títulos que no tienen etc etc. Si eso lo hacen los políticos, pues indudablemente que lo hace igual cualquier hijo de vecino. Algunos de vosotros parece que vivís en ·"un mundo feliz", de "to er mundo e bueno".
Despertad, que no estamos en Disneylandia.

Te recomiendo una buena cerveza y unas olivillas.

Saludos desde el castilo de la Bestia ;)


albay

Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 10:46:03 AM
Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2018, 22:33:28 PM
Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com

No he acusado a nadie. Simplemente sí sabemos que pasa, pasó y pasará.

Y en cuanto a Albay él sólo se retrata con su boquita de piñón: venir a Andalucía a echar pestes de los andaluces.

Mire usted señora cállese ya de una vez. Yo no echado pestes de ningún andaluz, entre otras cosas porque lo soy. ¿Podrías citar el texto en el que he insultado a los andaluces?
Eres mala persona.

cascabelera

Cita de: albay en 13 Octubre, 2018, 13:51:00 PM
Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 10:46:03 AM
Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2018, 22:33:28 PM
Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com



No he acusado a nadie. Simplemente sí sabemos que pasa, pasó y pasará.

Y en cuanto a Albay él sólo se retrata con su boquita de piñón: venir a Andalucía a echar pestes de los andaluces.

Mire usted señora cállese ya de una vez. Yo no echado pestes de ningún andaluz, entre otras cosas porque lo soy. ¿Podrías citar el texto en el que he insultado a los andaluces?
Eres mala persona.

Pues los andaluces hablamos en castellano y a ninguno se le ocurriría decir que en Cataluña nunca se debería de haber hablado el castellano. Por ahí no te creo. Y a mi no me mandas callar. Mala persona no soy porque yo no te he insultado ni te he mandado callar como tú has hecho conmigo.

albay

Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 14:37:56 PM
Cita de: albay en 13 Octubre, 2018, 13:51:00 PM
Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 10:46:03 AM
Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2018, 22:33:28 PM
Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com



No he acusado a nadie. Simplemente sí sabemos que pasa, pasó y pasará.

Y en cuanto a Albay él sólo se retrata con su boquita de piñón: venir a Andalucía a echar pestes de los andaluces.

Mire usted señora cállese ya de una vez. Yo no echado pestes de ningún andaluz, entre otras cosas porque lo soy. ¿Podrías citar el texto en el que he insultado a los andaluces?
Eres mala persona.

Pues los andaluces hablamos en castellano y a ninguno se le ocurriría decir que en Cataluña nunca se debería de haber hablado el castellano. Por ahí no te creo. Y a mi no me mandas callar. Mala persona no soy porque yo no te he insultado ni te he mandado callar como tú has hecho conmigo.

Mala persona eres porque acusas a gente de cosas que no ha hecho o decir lo que no ha dicho. Todas tus participaciones en este foro son para crear mal ambiente, para criticar cualquier comentario de los demás y para lloriquear porque no te dan tu plaza de funcionaria de la manera que tú quieres que ta la den. Basta ya, señora, basta ya.

respublica



Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 11:27:05 AM
No hay más que escuchar las noticias, como la gente adorna sus curriculums, se inventa títulos que no tienen etc etc. Si eso lo hacen los políticos, pues indudablemente que lo hace igual cualquier hijo de vecino.

Es que a cualquier hijo de vecino no le regalan ningún título, ni le pasan ni una si no va a clase ni le eximen de exámenes a cambio de favores, porque aunque quiera no puede darlos.

Y para cualquier hijo de vecino la Administración tiene medios para descubrir títulos falsos o inexistentes.

De todas formas, para llegar a la fase de concurso primero hay que superar la de oposición.

Y en cualquier caso, a cualquier hijo de vecino nada le aportan estos comentarios.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


cascabelera


respublica

Cita de: cascabelera en 13 Octubre, 2018, 15:48:33 PM
Par que veáis que aporto cosas positivas. Una nueva perlita que nos regala el Supremo a los interinos:

https://www.hoy.es/nacional/supremo-alteracion-regimen-20181012002946-nt.html
Llevamos tiempo comentando esas sentencias.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'