¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Eso que comentas alegremente son DELITOS. Si tienes pruebas de ello debes denunciarlo. En caso contrario, deja de propagar rumores porque puedes tener un serio problema legal.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Cita de: cascabelera en 12 Octubre, 2018, 11:28:31 AM
Cita de: Zeronter en 12 Octubre, 2018, 11:18:09 AM
Creo que si los sindicatos no ayudan algo poco se puede hacer y estos como hemos visto han dado la espalda al colectivo.
Más les valdría ayudarnos, que cuando se descubran ciertos arreglillos, que utilizan algunos para aprobar las opos (titulitis, falsificaciones y demás) alguien tendrá que responder por ello.
Si pillan a algún funcionario habiendo falsificado un documento público para acceder a las oposiciones, lo que es un delito, lo expulsan.

¿Qué tendrán que ver los sindicatos ni nadie con eso?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


cascabelera

Cita de: respublica en 12 Octubre, 2018, 13:44:22 PM
Cita de: cascabelera en 12 Octubre, 2018, 11:28:31 AM
Cita de: Zeronter en 12 Octubre, 2018, 11:18:09 AM
Creo que si los sindicatos no ayudan algo poco se puede hacer y estos como hemos visto han dado la espalda al colectivo.
Más les valdría ayudarnos, que cuando se descubran ciertos arreglillos, que utilizan algunos para aprobar las opos (titulitis, falsificaciones y demás) alguien tendrá que responder por ello.
Si pillan a algún funcionario habiendo falsificado un documento público para acceder a las oposiciones, lo que es un delito, lo expulsan.

¿Qué tendrán que ver los sindicatos ni nadie con eso?


Saludos.
   


Es que a veces lo que sucede en las alturas no es más que un reflejo de la sociedad. Ya hemos visto títulos falsos entre políticos de todos los colores; no van a ser "casos aislados". Seguro que los hay a cientos y que alguien se está ocupando de ese negociete. Los sindicatos imagino que no tendrán nada que ver, pero deberían ser responsables e investigar lo que los simples ciudadanos no podemos, puesto que el registro de títulos está protegido por la ley de datos personales. Y por cierto esto es algo ridículo, puesto que si yo voy al médico tengo derecho a mirar su colegiatura y si un profesor enseña matemáticas o física, lengua.....también tenemos derecho a conocer su título, si lo tiene o no.

cascabelera

Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2018, 13:19:48 PM
Eso que comentas alegremente son DELITOS. Si tienes pruebas de ello debes denunciarlo. En caso contrario, deja de propagar rumores porque puedes tener un serio problema legal.

www.ejercicios-fyq.com

Ahora jmcala, te vas a dedicar a censurar y asustar a la gente por observar la realidad. Yo sospecho y no puedo conseguir las pruebas porque no tengo acceso al registro de títulos, y por lo tanto no puedo denunciar. Hazlo tú que indudablemente eres más espabilado siendo funcionario de carrera.


Chacal

 Es que se esta cuestionando a muchos compañeros que buenamente se encargan del proceso de selección además de cuestionar a los opositores por engañar con sus títulos.
Estoy de acuerdo que si hay sospechas que no se pongan en un foro, que se denuncien donde hay que hacerlo, ahora bien, poner el ventilador de mierda e irse es muy fácil.

cascabelera

Cita de: Chacal en 12 Octubre, 2018, 22:15:58 PM
Es que se esta cuestionando a muchos compañeros que buenamente se encargan del proceso de selección además de cuestionar a los opositores por engañar con sus títulos.
Estoy de acuerdo que si hay sospechas que no se pongan en un foro, que se denuncien donde hay que hacerlo, ahora bien, poner el ventilador de mierda e irse es muy fácil.

No sabemos de quien es la culpa. Yo no he puesto ningún ventilador. Solo pido que nos dejen consultar el registro de títulos a todos los ciudadanos. Así de sencillo. Si queréis interpretar otras historias allá vosotros.

jmcala

Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com


albay

Ya sabemos todos de qué va esta usuaria. No deberíamos entrar a su rollo.


spechissimo

Cita de: Guerrero en 31 Agosto, 2018, 20:15:50 PM
Cita de: cascabelera en 31 Agosto, 2018, 18:58:09 PM
Si no arreglan el problema de los interinos mayores que nos tienen de aca para alla, durmiendo en pensiones,  les va a pesar. Los jovencitos que nunca han sido interinos copando las delegaciones para entregar documentos de funcionarios en practicas. Y a los viejos nos tiran a la basura.

Será porque se lo han ganado ¿no? No creo que señalar a los compañeros sea un argumento para que la situación de los interinos se soluciones.

No sé cual será tu especialidad en la mía sólo el 22% de las plazas ha ido para opositores no interinos en Andalucía, lo que es lo mismo el 78% ha sido para interinos. Creo que lo de "copar las delegaciones" es un tanto exagerado.
Jajaja [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spechissimo

Cita de: Guerrero en 31 Agosto, 2018, 20:15:50 PM
Cita de: cascabelera en 31 Agosto, 2018, 18:58:09 PM
Si no arreglan el problema de los interinos mayores que nos tienen de aca para alla, durmiendo en pensiones,  les va a pesar. Los jovencitos que nunca han sido interinos copando las delegaciones para entregar documentos de funcionarios en practicas. Y a los viejos nos tiran a la basura.

Será porque se lo han ganado ¿no? No creo que señalar a los compañeros sea un argumento para que la situación de los interinos se soluciones.

No sé cual será tu especialidad en la mía sólo el 22% de las plazas ha ido para opositores no interinos en Andalucía, lo que es lo mismo el 78% ha sido para interinos. Creo que lo de "copar las delegaciones" es un tanto exagerado.

+100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'