¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chos

De manera asombrosa, estos años de crisis del sistema y recortes trae....la derechización del Parlamento de Andalucía. La izquierda naif de Podemos, que se creían que se iban a comer el mundo, olvidando que unas elecciones tienen poco que ver con dominar internet con propaganda y chistes con photoshop, y por aquello de la ley D´Hont de reparto de escaños, nos ha traído una situación en la que sigue mandando el Psoe pero peor, porque para gobernar necesitará a la nueva derecha juvenil y sin complejos, que es Ciudadanos. Estos de C´s son peor que el PP, porque tienen la misma ideología  que el PP, pero con más demagogia y desparpajo.

Está por ver cómo nos va a afectar esto en contratación de interinos e inversiones en la enseñanza pública. Con el gran bajón de IU, y con un Podemos al que sus 15 diputados no le sirven para nada, hay que ponerse a rezar para que el Psoe mantenga la misma política educativa que hasta ahora, porque si cambia en algo, será para perjudicar nuestros intereses.

RM

Pues a esperar nuevos recortes del Psoe y a seguir con las protestas,concentraciones y mareas verdes,de escasa utilidad pŕactica.


chos

Pues ya está, la nueva  derecha empieza ha tardado horas en dejarse querer por el Psoe:

http://elpais.com/politica/2015/03/23/actualidad/1427101286_071470.html


lo que quiere decir: , Susana, si prometes ser buena y poco corrupta, en C´s  estaremos encantados de cogerte el teléfono.

Para esto ha servido fragmentar  la izquierda, Pablo Iglesias de los cojones. Ahora sólo falta que le den a C´s la Consejería de Educación, y actúen como en Sanlúcar de Barrameda, donde C´s ha apoyado privatizar todo y más.

Juanjocv

Tenemos lo que otros se merecen, pero hay que seguir con la lucha siempre por la dignidad y la igualdad de oportunidades en una clara apuesta por lo público sin complejos.


RM

No sé qué tiene que ver que Pablo Iglesias haya fragmentado a la izquierda con que Ciudadanos,que viene de la derecha,más Psoe(centroderecha)tengan mayoría.

RM

El pueblo andaluz,que es poco crítico,poco exigente y bastante conservador ha optado por el centroderecha del Psoe y de Ciudadanos.

lauritalindal

Como ya dije en su momento yo hubiera preferido un pacto Psoe con IU para continuar con las politicas de izquierdas , entre ellas el mantenimiento de los empleados publicos en la medida de lo posible. IU se ha metido un patinazo que no merece. Pero bueno, el pueblo ha sabido valorar las politicas diferenciadoras de Andalucia con respecto a las de Rajoy, ni mas ni menos, y ha castigado a la derecha como merece.

antonio9999

Dirigido a Chos....¿que Ciudadanos es de derechas? Por favor, lee su ideario político...no es ni de izquierdas ni de derechas.


ET

Opino igual. Yo no se dónde habeis leido que C´s son de derechas... Qué ganas de manipular.

pressfield

Yo a final vote a ciudadanos, y no lo considero un partido de derechas. Sus planteamientos están muy lejos del PP. Yo mas bien creo que representan ese centro político que en su tiempo tuvo UCD y que fue barrido por la derecha del PP. Eso es lo que yo creo. De todas formas yo pienso que el mejor programa electoral era el de upyd aunque debo reconocer que su líder Rosa Díez o cambia o va a ver como ciudadanos se come a sus partido. Algo parecido a IU, o se reforman o van a desaparecer y bien merecido que se lo tienen. Por otra parte, Susana lo tenía todo pensado, debo reconocer que son buenos estrategas, hacen buenas campañas y ellos sabían mas o menos que con 45 o 50  diputados podrían gobernar en minoría. Pues ahí los tenemos, aunque para sacar leyes importantes, tendrán que buscar el consenso de otras formaciones como podemos o ciudadanos.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'