¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Hoy soñé con la DGT.... ;D ;D ;D ;D..... y soñé que su última ocurrencia era la de ponernos en la SUELA una marca identificativa para descubrir a posibles infractores.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anyway the wind blows...

juan máximo

SUECA.Pues yo he soñado hoy con ella. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


ChusCyL

¡Qué fácil ha sido encontrar a la sueca de la suela!  anaidsacalengua

Festival MUECA



¡A la calle con arte! Antes de que nos la conviertan en un solar [siempre nos quedarán las gárgaras]


A ver si aguantamos hasta el final del día ???
Que sea magnífico es vuestro  ;) :D
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: juan máximo en 21 Enero, 2015, 17:19:31 PM
SUECA.Pues yo he soñado hoy con ella. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tú si que sabes soñar, Max..... me vas a tener que enseñar. Con la de cosas divertidas que hay... mira que yo,  soñar con la DGT  anaidburla anaidburla anaidburla anaidrisa  anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Bueno, al lío............MECA

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Pues para que no andes de acá para allá ......CERCA (qué cara de felicidad tiene la criatura  ;) bebespole bebespole)

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Buenos días, Max.... Veo que tuviste un buen día de PESCA  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

juan máximo

Quitando la S de sombrero me salió unaPECA anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'