¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Pero qué rana más tiquismiquis me has puesto... con paraguas  ::) ::) ::) ::)
Pues para compensar yo te pongo a mi MONA cantante a ver si forman un bonito dúo  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidrisa anaidrisa Eres la MONDA [Que no es tiquismiquis, era solo una pose para la foto, ¿no ves que está empapada? 8)]

Otras MONDAS



brujakermit brujakermit Chiummmmmmm.....


Iam tempus est agi res

kermit

Ya me dirás tú a mí qué absurda asociación ha hecho que mi cabeza pase de la monda a la MONJA.....Debo empezar a preocuparme?? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Anyway the wind blows...

juan máximo

MONZA.EMBLEMÁTICO CIRCUITO.


kermit

Hola Max.... Te cambio el circuito por esta simpática MOZA,.... Te parece bien?? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Ya me cuentas si hay trato o no.. anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días.... A ver si nos dejan gozar del día, gatita.... Por si, me he traído unas cuantas de estas para ir borrando las palabras o frases que me estropeen el día. vamos que no  voy a dejar salir ni una sola letra de la boca....En cuanto vea que van a salir, allá voy yo con mi GOMA cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Tengo varias; quien quiera que coja....


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Bueno es tener gomas que borren lo feo de cada día; me llevo un par.

GOTA



¡¡Viernes!! ¿Blanco?  :-\

Iam tempus est agi res

kermit

Contra tu gota ....... BOTA cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Y qué es eso de cara triste?? .....  Para llenar tu viernes de color....  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


Anyway the wind blows...

juan máximo

NOTA,la música también nos puede alegrar el día.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'