
Mensajes recientes #1
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 10:10:39 AMCita de: Miss Entropía en Hoy a las 09:46:29 AMCita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PMCita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden. Cita de: Miss Entropía en Hoy a las 09:46:29 AMCita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PMCita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden. Es fácil. Los alumnos preguntan/presionan y conocen los plazos; algunos compañeros se lo dicen o dependiendo del IES, las directivas lo comentan y trasladan la presión a los docentes. Me sorprende que nadie por aquí haya vivido eso. Pero ya estoy acostumbrado, porque lo he visto en la mayoría de los centros en los que he estado por toda Andalucía. #2
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por Miss Entropía - Hoy a las 09:46:29 AMCita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PMCita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden. Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones? Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá. #4
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por pressfield - Hoy a las 00:55:29 AMTotalmente de acuerdo con RM.
Saludos. #5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - 23 Junio, 2026, 22:46:21 PMY sus socios también pillarán por tanto callar y tanto tragar,mirando a otro lado.
#6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - 23 Junio, 2026, 22:43:37 PMYo creo que Sánchez,tras la sentencia ,debería asumir su responsabilidad política,por haber puesto a un chorizo en el máximo poder del PSOE.
Y la responsabilidad se traduce en dimitir o convocar elecciones. Le van a dar un palo monumental en las generales. #7
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por joaquindr - 23 Junio, 2026, 21:33:28 PM¿Por qué los socios del PSOE corrupto siguen agachando la cabeza y mirando hacia otro lado?
https://www.publico.es/politica/congreso/pnv-espera-junts-calla-sentencia-abalos-tensa-partidos-sostienen-gobierno.html ¿Tendrá esto algo que ver? https://www.publico.es/politica/uco-situa-pnv-caso-leire-interes-ayuda-tubos-reunidos.html #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Séneca colapsadoÚltimo mensaje por jpgtecno - 23 Junio, 2026, 18:14:56 PMYa sabes, hay un mundo mejor, pero es carísimo.
#9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Te jodesÚltimo mensaje por carlos25 - 23 Junio, 2026, 16:29:58 PMPodíamos hacer una asociación de afectados por daños a vehículos y vandalismo en la viviendas. Yo sufrí hace unos años lo primero y este año me han vandalizado la fachada de al vivienda 2 veces y nadie (IES, policía,...) se hacen cargo de nada. Es una vergüenza ¡¡¡
#10
Oposiciones 2026 / Re:Materiales permitidos Insta...Último mensaje por aneyuxue - 23 Junio, 2026, 13:07:28 PMHola, sigo sin saber la respuesta. Lo siento.
|

Page generada en 0.070 segundos con 20 consultas.