
Mensajes recientes #1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 11:14:06 AMEn diciembre tendremos aprobados los cuartos presupuestos generales,con el apoyo de Junts y de Podemos.
#2
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 11:12:20 AMTodos los que ahora le aplauden,pedirán su cabeza tras las generales.
#3
Secundaria, Fp, Especiales... / Test de Cresus qui propose une...Último mensaje por Cresus Bonus - Hoy a las 08:56:56 AMJ'ai dГ©couvert ce casino pendant plusieurs sessions et je trouve que c'est une plateforme solide. La navigation est simple et intuitive, le site est bien optimisГ© sur tГ©lГ©phone. Concernant les dГ©pГґts et retraits, les transactions sont rapides et un bon choix d'options adaptГ©es aux joueurs franГ§ais. La version du crash est correcte et fluide, et une expГ©rience de jeu stable. Le support est rГ©actif et dans l'ensemble Г§a fait un casino honnГЄte et agrГ©able Г utiliser. Si vous ГЄtes en France et cherchez du confort, je le recommande pour son sГ©rieux sur https://qad.re/
#4
Secundaria, Fp, Especiales... / Le systГЁme de rechargement ch...Último mensaje por Cresus - Hoy a las 08:52:06 AMLe meilleur point de ce casino les options de paiement sont ultra pratiques. J'ai dГ©posГ© via Mastercard en 30 secondes et tout est arrivГ© immГ©diatement. Et en plus ils supportent aussi Trustly вЂ" aucun frais cachГ©. Si tu es en France c'est hyper confortable de retirer sans galГЁre. Pendant mes sessions crash qui claque grave la rapiditГ© des virements te permet de te concentrer sur le jeu. J'ai testГ© Cresus Casino ce soir et j'ai kiffГ© par la simplicitГ© du systГЁme. Pour retirer tes gains fait pour les joueurs franГ§ais. Si vous en avez marre des paiements lents avec des transactions sans prise de tГЄte n'hГ©sitez pas sur https://garageautomobile.re/ вЂ" vous allez pas ГЄtre déçus!
#6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por pressfield - 27 Junio, 2026, 18:51:57 PMMuy de acuerdo con Page, lo de Sánchez ya es vergonzoso; este tío es un psicópata y los que le aplauden son peores que él. A ver si se va ya de una vez y se renueva el psoe.
Saludos. #7
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por respublica - 27 Junio, 2026, 18:41:43 PMRespaldo casi unánime del Comité Federal del PSOE a su secretario general, con la única excepción de Page, el representante del sector más derechista:
Sánchez pide al PSOE ir "todos a una" para sostener su proyecto hasta 2031 y rebaja la corrupción a un "nubarrón de causas" - "Vamos a limpiar lo que haya que limpiar, defender la verdad donde traten de sepultarla a base de mentiras y seguir gobernando para los que necesitan que el país avance", ha dicho ante los miembros del Comité. - Page vuelve a pedir elecciones a su llegada al Comité Federal del PSOE: "España entera se pregunta solamente cuándo". Saludos. #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Dedicarse a la enseñanza en...Último mensaje por Evolucumab - 27 Junio, 2026, 13:14:44 PMBuenas tardes:
Quise leer detenidamente todas las respuestas antes de enviar un mensaje más desarrollado. He percibido un panorama desolador, que en ningún caso podría haber imaginado sobre la docencia. Por profesores que he tenido, hace ya unos cuantos de años -claro está-, ellos siempre han sido críticos con el sistema, pero también han mencionado las muchas bondades que tiene ser profesor y estar en esa fase de aprendizaje tan interesante que es para una persona. Desde mi punto de vista, pese a que muchos decís que si tengo otras salidas las escoja, tengo claro que no todo depende de que puedas hacer algo distinto de la docencia. De ser así, solo serían docentes aquellos que no tuvieran otra salida profesional y no creo que esto sea exactamente así. Veo de forma pragmática la docencia, pero sin quitar que es mi vocación y a lo que creo que puedo servir para formar a estudiantes. Qué duda hay de que habrá dificultades, pues como también lo está experimentando el sector médico que conozco tan bien, pero estoy seguro que las cosas buenas compensarán las malas. O espero no equivocarme. Gracias por vuestras respuestas. Saludos cordiales, E #10
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:GEMINI y G.educaandÚltimo mensaje por blomquist - 26 Junio, 2026, 19:25:58 PM"Habitarlo" no ——>"Habilitarlo"
|

Page generada en 0.092 segundos con 20 consultas.