
Mensajes recientes #1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por pressfield - Hoy a las 20:58:42 PM #2
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 18:47:08 PMCita de: RM en Hoy a las 17:22:54 PMsolucionamisdudas: Y aún así ha aprobado decretos y leyes que mejoran la vida del ciudadano (los que le han dejado),mientras que otros partidos votan en contra o se ponen de perfil (por ejemplo la prohibición de las "terapias de conversión sexual" o la prórroga de los precios del alquiler, dependencia...). Qué el votante de izquierdas lo vea insuficiente lo puedo entender, pero no se puede cambiar un sistema de la noche a la mañana (democráticamente). Hay que elegir. Hacer algo, poco, nada o retroceder en derechos. #3
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 17:22:54 PMsolucionamisdudas:
Hay una parte del votante socialista que no votará a Sánchez,está desmoralizado.Algunos votarán izquierda y otros se abstendrán. Parte del votante de izquierda también está desencantado con la izquierda en el gobierno.Algunos puede que voten Podemos o Adelante Andalucía y otros se abstendrán. Mi crítica a PS no es de ser autoritario sino de que es: un incoherente,que no ha asumido responsabilidad política por la corrupción en el Psoe y que se aferra al poder sin tener "ya" mayoría en el Congreso. #4
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 14:51:43 PMCita de: RM en Hoy a las 13:30:45 PMrespublica: Sinceramente creo que no votar es algo profundamente antidemocrático. Ahora pensar en que un gobierno de derechas va a poder 'mejorar mínimamente' nuestra calidad de vida creo que es un 'acto de fé'. Bukele, Milei o Trump son ejemplos de ello. ¿Qué hay que ser crítico? Por supuesto. ¿Destructivo? Nunca. Decir que PS es un líder autoritario roza la 'paranoia peinadista'. ¿Qué podría haber hecho más políticas sociales? Puede ser. Aunque no me veo a ningún gobierno democrático español con la capacidad de diálogo y negociación como este gobierno (es verdad que nunca estuvo tan fragmentado el Congreso). Pensar que la ciudadanía va a elegir algo distinto a 'Box y Pp', una utopía cuando conceptos como libertad y autonomía se han degradado tanto, porque no hemos sabido reivindicarlos. #5
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:GEMINI y G.educaandÚltimo mensaje por soyprofesor - Hoy a las 13:32:29 PMCita de: blomquist en 26 Junio, 2026, 19:17:04 PMGracias. Ahora si puedo.Cita de: soyprofesor en 26 Junio, 2026, 18:26:14 PMHola.Buenas tardes, tienes que habitarlo tú en tu séneca en las aplicaciones que puedes acceder con tu cuenta de educaand #6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 13:30:45 PMrespublica:
Ni pressfield ni yo criticamos a Sánchez con las lecciones o premisas de la derecha,a la cual no queremos. La corrupción en el PP es calidad Suprema y en el PSOE calidad suprema. Este gobierno está bloqueado para hacer políticas de izquierda porque no lo apoya en las mismas ni PNV,ni Junts y a veces ni Podemos,tenemos 2 ejemplos en la ley de alquileres y la ley de disminución de jornada,tumbadas por los 2 socios de derechas . La educación,la sanidad y la dependencia no dependen del gobierno central,sino de las autonomías. La oposición no tendrá legitimidad para criticar al gobierno,pero los que lo votamos sí la tenemos. Muchos de los que lo votaron le van a quitar el voto en especial al Psoe pero también la izquierda . #7
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por respublica - Hoy a las 12:25:14 PMCita de: pressfield en 25 Junio, 2026, 20:02:54 PMRespublica imagínate por un momento que el pp estuviera en el gobierno y estuviera rodeado como el psoe por varios casos de corrupción. ¿ que dirías tú ? Yo quiero que un gobierno lleve a cabo políticas que mejoren el servicio público, especialmente en educación, sanidad y dependencia, que haya políticas económicas, laborales y fiscales a favor de los trabajadores, no de quienes se enriquecen a costa de su explotación, y que defienda activamente los derechos humanos. Es decir, un gobierno de izquierdas. Si hubiera al mando un gobierno del PP y Vox, que sería muy opuesto a esos principios, lo que yo querría es que cayera cuanto antes. Y si hay un gobierno que se aproxima a esos valores, no demasiado pero mucho más que lo que la oposición quiere, lo que deseo es que dure lo máximo posible. En cuanto a la corrupción, ya lo dije desde el principio, que cuando se da lo que tiene que hacer un partido y un gobierno es responder con firmeza desde el principio, y es lo que en esta ocasión ha hecho el PSOE, expulsando del partido, no cuando ha habido sentencia firme, ni tampoco sentencia provisional, sino desde que tuvo lugar la imputación y se vieron indicios serios. Eso contrasta con los múltiples casos de corrupción de ministros del PP, a los que el partido sigue defendiendo y nunca ha pedido perdón ni asumido responsabilidades, e incluso el propio partido fue condenado, lo que propició la moción de censura. Por tanto, la oposición no tiene ninguna legitimidad para dar lecciones de nada en materia de corrupción. Saludos. #8
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 11:14:06 AMEn diciembre tendremos aprobados los cuartos presupuestos generales,con el apoyo de Junts y de Podemos.
#9
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 11:12:20 AMTodos los que ahora le aplauden,pedirán su cabeza tras las generales.
|

Page generada en 0.070 segundos con 20 consultas.