¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#1
Secundaria, Fp, Especiales... / Ayuda urgente colocacion de ef...
Último mensaje por DEJAN - 24 Junio, 2026, 23:24:29 PM
Buenas noches rellene la solicitud y la tengo firmada y registrada al ir a descargarla desde donde entras le di por error a nueva saliendo con datos pero en blanco la cerre
Mi duda es ¿al no rellenarla vale la otra firmada y registrada ? Esta abri como nueva por error no cuenta o la tengo que acabar?deciros que esta nueva no sale debajo  como guardada
Si podéis ayudarme os lo agradezco
#2
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Séneca colapsado
Último mensaje por rastafiki - 24 Junio, 2026, 18:18:25 PM
Quién iba a pensar que hoy habría tanta gente queriendo conectarse a Séneca...
#3
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 24 Junio, 2026, 15:32:09 PM
El edificio socialista se está viniendo abajo,día a día , y a todo el que le pille cerca le caerán algunos trozos encima.
#4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Séneca colapsado
Último mensaje por hispalense22 - 24 Junio, 2026, 12:59:25 PM
es surrealista a la par que vergonzoso
#5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 24 Junio, 2026, 12:53:57 PM
Ione Belarra, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que adelante las elecciones generales.
#6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 24 Junio, 2026, 12:48:15 PM
Yo pienso que si cuando estalló el escándalo de Ábalos y de Cerdán,Sánchez hubiera dimitido por responsabilidad política,igual se podría haber salvado algo más el barco del gobierno progresista y la actual mayoría,que ya no es tal mayoría.
#7
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 24 Junio, 2026, 12:46:08 PM
 -La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras, ha propuesto a Pedro Sánchez que dé un paso atrás para que el bloque de investidura pueda elegir a otro presidente.
Nogueras ha instado a Sánchez a actuar como el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, que dimitió este lunes. "Sus incumplimientos, su incapacidad de mantener la mayoría y la corrupción hacen insostenible esta situación", ha subrayado Nogueras.
- La dirigente de Podemos,Belarra, ha afirmado que la continuidad del Gobierno solo contribuye a aumentar el apoyo electoral a los partidos de derecha. "Cada minuto que pasa no para de sumarle votos al PP y a Vox".
#8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por solucionamisdudas - 24 Junio, 2026, 10:10:39 AM
Cita de: Miss Entropía en 24 Junio, 2026, 09:46:29 AM
Cita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.

Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones?

Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá.
Cita de: Miss Entropía en 24 Junio, 2026, 09:46:29 AM
Cita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.

Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones?

Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá.

Es fácil. Los alumnos preguntan/presionan y conocen los plazos; algunos compañeros se lo dicen o dependiendo del IES, las directivas lo comentan y trasladan la presión a los docentes.


Me sorprende que nadie por aquí haya vivido eso. Pero ya estoy acostumbrado, porque lo he visto en la mayoría de los centros en los que he estado por toda Andalucía.
#9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por Miss Entropía - 24 Junio, 2026, 09:46:29 AM
Cita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.

Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones?

Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá.
#10
Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - 24 Junio, 2026, 07:38:19 AM
                                                                   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'