Mensajes recientes #1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por pressfield - Hoy a las 11:44:15 AMTotalmente de acuerdo contigo RM.
Saludos. #2
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por Argonauta80 - Hoy a las 11:40:05 AMCita de: Argonauta80 en Hoy a las 11:34:44 AMDe hecho nosotros este curso hemos tenido la reunión de departamento por la tarde online, por lo que teníamos una hora menos de permanencia en el centro y el horario se adaptaba más al gusto de todos los miembros del departamento.Cita de: Edumaths en Hoy a las 11:21:35 AMEn secundaria (25 horas de permanencia en el centro), 6.5 horas por día (contando recreos, que también se hacen guardias), salen 26 horas en 4 días.Si presenciales solo es necesario que sean las clases y las guardias no tienen por qué ser 25 horas. #3
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 11:38:58 AMpressfield
Como tú,hay muchos críticos dentro del Psoe con Sánchez,pero si son cargos no se atreven a criticarlo , tienen pánico de perder el puesto o de irse a la oposición.Y muchos votantes socialistas están en desconcierto sin referencia. Los socios es evidente que no están siendo coherentes con la corrupción del Psoe,ya que si le estuviese pasando al PP todos pedirían dimisión o elecciones,pero no lo hacen porque tienen intereses partidistas o políticos y saben que con un Sánchez débil pueden sacar tajada y también saben que cuando entre la derecha ya será mucho más difícil. Rufián dice que no descarta una moción de censura contra Sánchez apoyada por Junts. Da la impresión que los que decidirán si termina la legislatura serán los de Puigdemont. Desde fuera da la impresión que Sánchez y todos los que lo apoyaron sólo quieren retrasar lo que parece que vendrá y sólo quieren ganar tiempo,aunque el gobierno no gobierne,sino que sólo resista en la Moncloa. #4
Foro general - Enseñanza / Re:Manual de Historia del ArteÚltimo mensaje por Lighthouse1517 - Hoy a las 11:36:29 AMEn libro de texto el de Vicens Vives es el que me parece más completo; como manuales te recomendaría el de Gombrich por sintético y bien escrito y, yendo más allá del arte occidental, el gigantesco de Honour y Fleming en pasta blanda para no herirte;).
#5
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por Argonauta80 - Hoy a las 11:34:44 AMCita de: Edumaths en Hoy a las 11:21:35 AMEn secundaria (25 horas de permanencia en el centro), 6.5 horas por día (contando recreos, que también se hacen guardias), salen 26 horas en 4 días.Si presenciales solo es necesario que sean las clases y las guardias no tienen por qué ser 25 horas. #6
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:EJECUCIÓN DE SENTENCIA REPE...Último mensaje por juan máximo - Hoy a las 11:31:45 AM´
OPOSICIONES DIBUJO 2021 - Reparto provisional de plazas por tribunal. Saludos. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/profesorado/procedimientos-selectivos/resolucion-ejecucion-sentencia-oposiciones-dibujo-2021 #7
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por Edumaths - Hoy a las 11:21:35 AMEn secundaria (25 horas de permanencia en el centro), 6.5 horas por día (contando recreos, que también se hacen guardias), salen 26 horas en 4 días.
Ahora bien, yo prefiero 5 días menos "exigentes" ![]() #8
Oposiciones 2025 / Re:Invalidaciones de programac...Último mensaje por jagarcia1980 - Hoy a las 11:17:43 AMPues me he puesto aún más de los nervios. En mi caso es la leyenda de un mapa (el significado de los colores que representan la renta), son apenas 5 palabras dentro de la imágen, espero que no sean tan estrictos. Después de un proceso tan duro, me sentiría absolutamente idiota la verdad. Ánimo a los opositores en especial a aquellos que no sabrán nada hasta el 23.
#9
Foro general - Enseñanza / Manual de Historia del ArteÚltimo mensaje por Valmor - Hoy a las 10:20:31 AMBuenos días. Es más que probable que el curso que viene imparta la asignatura de Historia del Arte de 2° Bachillerato.
¿Podríais recomendarme algún manual o libro de texto? Gracias de antemano. |
Page generada en 0.274 segundos con 20 consultas.