ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Información sobre centros y localidades => Málaga => Mensaje iniciado por: harto en 18 Julio, 2013, 12:04:33 PM

Título: IES Monterroso Estepona
Publicado por: harto en 18 Julio, 2013, 12:04:33 PM
A ver si alguien me dice algo de este insti de Estepona. Me lo han dado de vacante provisional. Gracias x adelantado.
Título: Re:IES Monterroso Estepona
Publicado por: teewoi en 26 Julio, 2013, 13:18:16 PM
En Estepona hay 3 centros, creo recordar. Yo estuve en el Mediterráneo y el Monterroso no está mal. Sé que es muy grande, que dan módulos, Bachillerato y ESO. El alumnado diverso, pero nada de centro malo. También me dijeron que el ambiente entre el profesorado era muy bueno.
No sé nada más, siento no poder darte más información.
Espero que estés bien allí.
Saludos.
Título: Re:IES Monterroso Estepona
Publicado por: vdevendeta en 16 Mayo, 2014, 09:16:39 AM
He visto que en el mensaje se comentaba algo del IES Mediterráneo de Estepona. Si tienes alguna información te agradecería que me la remitieras.
Título: Re:IES Monterroso Estepona
Publicado por: ecroydon en 24 Septiembre, 2017, 13:23:08 PM
El IES Monterroso es un macrocentro. Tiene hasta siete grupos por línea en cursos como 1 y 2 ESO. Ofrece ESO, Bachillerato, ciclos de FP. En lineas generales es un centro en el que no se trabaja mal, teniendo en cuenta las desventajas de un centro tan grande: difícil de gestionar y controlar, muchísima contaminación acústica, falta de coordinación entre profesores, etc. Hay bastantes problemas de disciplina en los grupos del primer ciclo de la ESO y el de FP básica, pero el resto son manejables. Nivel bajo desde el punto de vista académico y falta de rigor en la implementación de las normas de convivencia con lo cual los estudiantes tienden a desmadrarse.