ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Mensaje iniciado por: Muriel_88 en 30 Octubre, 2021, 12:31:06 PM

Título: Simultaneidad Cursos
Publicado por: Muriel_88 en 30 Octubre, 2021, 12:31:06 PM
Hola buenos días a todas y todos:

Tengo una duda sobre el tema de cursos para que me cuente o no para el concurso de traslado, aunque sé que este año no me afecta por estar en prácticas; pero para años venideros si podría interesarme conocer la respuesta.

El paso 21 de octubre, comencé un curso que debía realizar en el centro por ser un centro de comunidad de aprendizaje, y para los nuevos era conveniente realizarlo. Este curso dura del 21 de octubre al 23 de diciembre.

Después, tengo solicitado otro curso que relacionado con la actividad docente que empezaría el 16 de noviembre, en el caso de que me lo adjudicaran. Este duraría del 16 de noviembre al 17 de enero.

Ambos cursos, son de 40 horas.

¿Me contará ambos para un futuro concurso de traslados? Si es así, bien. Si solo me cuenta uno, me gustaría saberlo para realizar solamente el curso que ya he empezado.

Muchas gracias y buen puente a todas y todos.
Título: Re:Simultaneidad Cursos
Publicado por: respublica en 30 Octubre, 2021, 17:50:32 PM
Los cursos que tienen restricciones en cuanto a su simultaneidad y horas diarias de dedicación son los telemáticos, pero con los prrsenciales no hay problema alguno.


Saludos.