ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => Mensaje iniciado por: elqueresistevence en 26 Octubre, 2021, 02:01:51 AM

Título: HUELGA INDEFINIDA-plataformainterinos.org
Publicado por: elqueresistevence en 26 Octubre, 2021, 02:01:51 AM
Los docentes andaluces nos podemos acoger a la huelga indefinida??, Cantabria si se han publicado los servicios mínimos.
En Andalucía no encuentro nada anunciado en BOJA, ningún sindicato informa al no convocar ellos, dicen que no saben nada.
Consejería se pasan la pelota y equipo directivo no informa de que exista, como hicieron el año pasado con la huelga indefinida por el covid, que duró todo el curso y hasta que un compañero vulnerable no llevó el papel con su convocatoria y se lo colgaron en el tablón, seguía en sus treces que era ilegal, que el que faltará expediente. Y resulta, que si había llegado a los correos de los equipos directivos que había una huelga indefinida convocada y nos estaba mintiendo.
No sé, porque algunos equipos directivos,  engañaba diciendo que no era legal la huelga.
Y ahora con esta, más de lo mismo, que los docentes andaluces no podemos hacer esta huelga y que a sus correos no le ha llegado nada.


plataformainterinos.org
Comunicado de los organizadores/as de Huelga General en las Administraciones Públicas.
Convocantes: Comisión Abierta de Huelga Estatal por la Lucha de los Trabajadores en Precario de las Administraciones Públicas.
Trabajador@s en Abuso de la Administración Pública.

Nuestras consignas son:

Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional.
Consolidación y estabilización de los funcionarios interinos en las plazas que ocupan en fraude de ley.
Fijeza como sanción a través del concurso de méritos.
PARALIZACIÓN DE OPES Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS