ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cursos Moodle USTEA y formación en general => Mensaje iniciado por: mbs en 13 Agosto, 2016, 11:27:29 AM

Título: B2 inglés, francés o alemán
Publicado por: mbs en 13 Agosto, 2016, 11:27:29 AM
Buenas a todos, este curso lo quiero utilizar para mejorar el baremo mediante los títulos de idiomas, me gustaría sacarme el B2 en inglés y algún otro idioma, entonces me gustaría saber cuánto tiempo os ha llevado hacerlo y si conocéis alguna academia que me recomendaráis en Jerez.

Gracias y saludos.
Título: Re:B2 inglés, francés o alemán
Publicado por: Inglés en 06 Septiembre, 2016, 14:00:52 PM
Yo estoy con el B2 de francés. Estudié tres años en un colegio francés de niña pero  luego no lo he mantenido, con lo que no me acuerdo de mucho, pero estoy estudiándolo de nuevo y espero tenerlo para las próximas oposiciones.

En cuanto al tiempo, en inglés supongo que tendrás un A1 o A2 ahora mismo. Si te pones a ello lo puedes sacar en un curso. De todos modos ve a la página de Cambridge y haz uno de los tests que tienen para ver cuál es tu nivel (aparte tienen un montón de recursos para prepararse).
Título: Re:B2 inglés, francés o alemán
Publicado por: Sandra_sanch en 22 Junio, 2021, 17:48:25 PM
Estoy tomando un curso de inglés avanzado online personalizado a mi medida, si gustas pasarme tu correo y con gusto se ponen en contacto contigo.
____________________________________________________________
Doy clases en un bachillerato en turismo (https://www.unila.edu.mx/programa/bachillerato-tecnologico-en-turismo/)