ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => Listados de interinidades, Coloc Efectivos y Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestr@s => Mensaje iniciado por: juan máximo en 28 Febrero, 2018, 14:29:36 PM

Título: Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 28 de Febrero.
Publicado por: juan máximo en 28 Febrero, 2018, 14:29:36 PM
Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 28 de Febrero.

Datos a fecha 28 de febrero y comparación con las listas de zeronter.Datos aproximados,que dependen de la posición en bolsa de cada uno.

Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 2.906 puestos,20 por encima de las primeras previsiones de zeronter,para el mes de febrero.
Quedarían por entrar 248 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 352 puestos,faltarían 23 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter para el mes de febrero.
Han entrado aspirantes con un 7.8 aproximadamente.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 915 puestos,faltarían 69 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de febrero.
Han entrado aspirantes con un 8.9 aproximadamente.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.455 puestos,faltarían 95 bajadas para se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de febrero.
Quedarían por entrar 197 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 780 puestos,faltarían 206 bajadas para que se cumplieran las primeras previsiones de zeronter,para el mes de febrero.
Han entrado aspirantes con un 7.8 aproximadamente.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 950 puestos, faltarían 65 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter para febrero.
Quedarían por entrar 110 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 400 puestos.Faltarían 25 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de febrero.
Quedarían por entrar 10 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 398 puestos, faltarían 14 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter para el mes de febrero.
Han entrado aspirantes con un 8.5 aproximadamente.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 796 puestos,faltarían 6 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter,para el mes de febrero.


Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa.
A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Feliz Día de Andalucía.
Saludos.

Título: Re:Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 28 de Febrero.
Publicado por: mgarhod en 28 Febrero, 2018, 14:35:55 PM
Gracias Juan ahora por desgracia coincidimos en todo!!! justo me dan 110 interinos por entrar.Nada este año imposible entrar todos, al igual que otras bolsas veo que quedan muchisimos interinos . anaidbesos