ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Busco piso en => Foro de Alojamiento => Almería => Mensaje iniciado por: goya79 en 06 Agosto, 2013, 16:57:18 PM

Título: Busco piso en Adra
Publicado por: goya79 en 06 Agosto, 2013, 16:57:18 PM
Busco piso en Adra cercano al CEIP Mare Nostrum
Título: Re:Busco piso en Adra
Publicado por: delbin en 07 Agosto, 2013, 19:32:13 PM
búscalo por la zona de la piscina es la mejor
Título: Re:Busco piso en Adra
Publicado por: Trubezkoy en 09 Agosto, 2013, 16:16:04 PM
El colegio está junto a la piscina municipal. Por esa zona hay muchos pisos que alquilan a maestros y profesores. Es una zona tranquila y con una playa estupenda. Depende de lo que busques y de tu situación. Hay de todo: pisos con una habitacion, con dos, con tres y más. Los precios rondan los 350. Tu regatea y pelea por un mejor precio. A los docentes siempre nos piden màs.

Un poco más alejado, al final del paseo maritimo, hay una zona que la llaman la caracola. Es todavía más tranquila y con unas vistas estupendas. Eso sí, cuando sopla el viento lo vas a notar.

La otra parte del pueblo tiene más vida y más comercios. Pero Adra es pequeño y se llega bien andando a cualquier sitio. Después del puerto hay otra playa. Por allí también se alquilan pisos.

En general podría decirte que los pisos no están muy coquetos ni muy completos en cuanto a comodidades y mobiliario. Muchos lo rellenan con lo que les sobra. Pero bueno, hay de todo. Suerte.

En los colegios e institutos hay muchos carteles, yen los balcones también. Además tienes la opción de las inmobiliarias.

Adra es un buen destino. Ya verás como pasas un buen curso.

Saludos