ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => Mensaje iniciado por: malogu en 19 Diciembre, 2021, 13:04:26 PM

Título: PROYECTO DE TRABAJO
Publicado por: malogu en 19 Diciembre, 2021, 13:04:26 PM
Perdonad que lo pregunte de esta forma, pero hoy es el último día de plazo y no lo tengo claro, creo que lo he hecho bien, pero tengo dudas.
Además de entregarlo en papel en el centro para obtener una copia en pdf con tu firma electronica de la Junta (abajo) y el sello electronico verde de entrada del centro y posteriormente subirlo a SÉNECA ¿Hay que hacer algo mas?
La Resolución de 18 de octubre dice lo siguiente: El referido proyecto se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las prácticas, y se remitirá electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación del centro que corresponda antes del 20 de diciembre de 2021.
Pero según nos informó el Inspector: El Proyecto de Trabajo, en documento papel, se entregará y registrará firmado en la Secretaría del centro en el que se encuentre destinado. Se subirá a Séneca en archivo con formato pdf, firmado digitalmente. Todo ello antes del día 20 de diciembre de 2021.

Entiendo que remitir electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación y subirá a Séneca debe de ser lo mismo, dicho con otras palabras.
Título: Re:PROYECTO DE TRABAJO
Publicado por: albay en 19 Diciembre, 2021, 16:45:34 PM
No. Son dos cosas diferentes.

1. Firmas digitalmente y subes a Séneca el proyecto.

2. Impreso en papel o en PDF, lo envías a tu equipo directivo, se le da registro de entrada, y ese documento firmado, sellado y registrado, la Dirección de tu centro la remite por correo electrónico a la Inspección (presidencia de la comisión).

En mi opinión, el formato "impreso en papel" sobra, si se le da registro de forma electrónica.
Título: Re:PROYECTO DE TRABAJO
Publicado por: malogu en 19 Diciembre, 2021, 17:57:38 PM
Ok, gracias por la aclaración.

Un saludo.