ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => Mensaje iniciado por: joaquindr en 09 Abril, 2022, 13:25:52 PM

Título: Inmersión lingüística: ¿información de convocatorias anteriores?
Publicado por: joaquindr en 09 Abril, 2022, 13:25:52 PM
 Buenas tardes. He solicitado la participación en las estancias de inmersión lingüística para el profesorado de centros públicos bilingües, pero en la convocatoria publicada en Boja apenas hay información. Les he escrito a Portal Docente y Cauce solicitando más datos, pero lo único que me saben decir es que espere. Hace 4 años también la solicité (no fui elegido, tenía poco baremo) y creo recordar que al menos se sabían fechas y lugares concretos; este año todo es muy ambiguo: dos semanas entre julio y agosto sin indicar cuáles. Además en la modalidad de Inglés ni siquiera se sabe el país, porque puede ser Irlanda o Inglaterra.
Escribo este post por si alguno de los foreros ha participado en convocatorias anteriores y pudiese darme algo más de información: ¿se pueden elegir fechas y lugares, o al menos ordenar por prioridad distintos turnos? ¿Con cuántos puntos te suelen aceptar? ¿Cuándo se publican las provisionales? ¿Para hacer la prueba de nivel posterior hay que ir a Sevilla en agosto obligatoriamente o hay sedes en cada provincia? Muchas gracias de antemano, cualquier aclaración por leve que sea es bienvenida. Un saludo; buena Semana Santa a todos.