ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

AYÚDANOS A DENUNCIAR LAS RATIOS ILEGALES, SUPRESIONES Y HACINAMIENTO EN TU CENTRO. RELLENA EL FORMULARIO


Autor Tema: LA CHARCA  (Leído 192471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kermit

  • Forero Veterano
  • *****
  • Mensajes: 12088
  • Reputation: 60
  • Sexo: Femenino
Re:LA CHARCA
« Respuesta #1200 en: 12 Octubre, 2021, 13:02:35 pm »
  • Publish
  • Llevo varios días leyendo el hilo “Mir de Ayuso en Madrid” con cierta desazón y estupor. Desazón al ver en qué se ha convertido el foro y estupor de leer ciertos comentarios.

    Bien sé que esto no es más que un desahogo que no servirá más que para eso, para sacar fuera la pena que me da ver algo que me pareció tan útil y trabajado convertido en una casa de locos donde una persona no se puede salir del camino marcado si no quiere ser señalada de facha. Sigue teniendo su utilidad y ayuda a otras personas perdidas en algunos aspectos pero ha caído, a mi entender, en un cierto “absolutismo ideológico” en el que se está conmigo o contra mí.
    No sé si es que el foro se ha polarizado tanto como parece que lo está la sociedad actual o si es que yo me he metido en un bucle generacional en el que “todo tiempo pasado fue mejor”.

    ¿¿No se podría establecer un espacio donde se pudiera hablar de ideas sin especificar que son de izquierda o derecha?? Solo las ideas. Si, un espacio aséptico de política (sé que eso no existe pero lo mas aséptico) para no tener que usar descalificativos a uno o a otro lado del espectro. Y argumentos que superen el “eres un fascista/comunista…que si la moralidad de derechas/de izquierdas ” como forma de zanjar la cuestión.

    Tal y como lo estoy escribiendo me suena tan… UTÓPICO. ¿Pero, no es lo que debería conformar un debate para que fuera fructífero? O acaso es eso lo que pasa… que no se quiere debatir sino solo soltar o vomitar o descargar.

    En fin, que me parece todo bastante triste y lamentable.
    Anyway the wind blows...

    ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación


     


    Facebook Comments

    Página generada en 0.028 segundos con 27 consultas.