STOP INSTRUCCIONES

Autor Tema: LA CHARCA  (Leído 137792 veces)

Desconectado kermit

• Forero Veterano
Re:LA CHARCA
« Respuesta #60 en: 24 Julio, 2014, 07:57:27 am »
Ya te has "desoxidado", Diffi?? Pues cuando te parezca bien puedes aparecer por aquí para ampliar mi mundo musical, que el mío está ya muy limitado.  ;)
Anyway the wind blows...

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #61 en: 24 Julio, 2014, 08:22:46 am »
Hoy no canto..............escucho y miro

Mozart - Soundtrack - Out of Africa
Anyway the wind blows...

Desconectado respublica

• Forero Veterano
« Respuesta #62 en: 25 Julio, 2014, 00:11:53 am »
Me temo que mis gustos musicales difieren bastante de la mayoría, pero por si acaso, aquí incluyo algo suave:

AHAE EXHIBITIONS

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #63 en: 25 Julio, 2014, 08:14:03 am »
Me temo que mis gustos musicales difieren bastante de la mayoría, pero por si acaso, aquí incluyo algo suave:

Buenos días, Rex.... He disfrutado de tu vídeo y me ha dado mucha envidia no poder estar allí. Ha sido una bonita visita virtual.

Nunca jamás he pretendido que sólo se cantara lo que a mí o a los demás les gustara. Es cierto que soy muy fiel a mis gustos y recaigo en ellos una y otra vez, pero.........siempre me he mostrado dispuesta a escuchar y cantar todo tipo de música porque creo que es una buena forma de ampliar el propio mundo, tan limitado por la propia visión y falto de otras perspectivas, que aportan, necesariamente, los demás. Me gusta que los demás me muestren sus gustos o puntos de vista porque siempre me llevan a descubrir nuevos detalles que había dejado pasar, tal vez por el uso de la costumbre.
Así que haz el favor de venir cuando quieras y subir lo que quieras, guste o no guste a los demás. Si a tí te gusta es válido y a quien no le guste que no lo vea o que no lo escuche. Eso es lo que yo pienso cuando subo algo.... ya sea música, imagen u opinión. Así que vuelve, si es tu gusto.  A mí me gusta más una música que otra , si, claro... pero no puedo cerrarme a nada porque nunca sé qué me encontraré de bueno o de diferente o de nuevo.

Tu vídeo me ha encantado, muchas gracias.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ;) :)
Anyway the wind blows...

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #64 en: 25 Julio, 2014, 09:10:25 am »
Vaya.... me habéis alegrado la mañana.... a ver si alguien quisiera engancharse  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Y hoy toca............Elvis.......... ;) :)

Elvis Presley- Suspicious Minds
Anyway the wind blows...

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #65 en: 26 Julio, 2014, 08:10:56 am »
Para los que le gusten el sonido CaLiFoRNiaNo !!!   :P

Creo que soy poco Californiana (Creo que soy más bien cercana a la Gran Bretaña) pero..... esta canción me ha gustado.........se me ha colado y anda rondando por mi cabeza.  ;)

Oye, Diffi............. No te pregunté por el destino.... Qué tal?? El provisional bien??

« última modificación: 26 Julio, 2014, 08:31:18 am por kermit »
Anyway the wind blows...

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #66 en: 26 Julio, 2014, 08:20:04 am »
El pequeño tirano anda liado ahora con los superhéroes de Marvel..... fuimos a ver los X-Men y lo asocié inmediatamente con Flash (Queen). Efectos especiales. Igualito, vamos....... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ahí tengo la película para echar unas risas con el peque.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Flash Gordon Music Vid
Anyway the wind blows...

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #67 en: 26 Julio, 2014, 13:10:58 pm »
Ranita... me paso rápido para dejarte esto...

https://www.youtube.com/watch?v=sIxbvJtk1vU

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #68 en: 26 Julio, 2014, 17:06:12 pm »
Gracias, reguapo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bicheando para ver de qué van estas "Imágenes de cuentos de hadas" me he tropezado con esto
http://www.nplus2.org/2014/07/marchenbilder-marek-skrobecki-1998.html

pero.............. adivina....me lo descargo y no puedo abrirlo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anyway the wind blows...

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #69 en: 27 Julio, 2014, 07:54:51 am »
Anyway the wind blows...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #69 en: 27 Julio, 2014, 07:54:51 am »

Facebook Comments