Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía > Foro general - Enseñanza
Presentación y registro telemático de EXPONE/SOLICITA a la Junta de Andalucía
andjifer:
Bueno, he encontrado esto y me parece un invento estupendo. Es súpercómodo y funciona bien con Internet Explorer, pero con Mozilla Firefox no me reconocía la firma digital. Se pueden dirigir documentos de expone/solicita desde casa a cualquier delegación o sección de la Junta de Andalucía. Lo comparto, porque ojalá alguien me lo hubiera dicho a mí hace tiempo (la de viajes y papel que habría ahorrado!).
http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/portada.html
andjifer:
Lo subo porque de veras es muy útil (no sé si es que todo el mundo lo conocía menos yo!)
librecomoelmar:
--- Cita de: andjifer en 30 Noviembre, 2010, 17:40:54 pm ---Lo subo porque de veras es muy útil (no sé si es que todo el mundo lo conocía menos yo!)
--- Fin de la cita ---
Gracias por la información: ¿en catálogo de trámites, dónde exactamente puedo encontrar esa solicitud genérica?
andjifer:
No es en "catálogo de trámites", sino en "Portada" (a la derecha abajo).
gelo72:
Muchas gracias por el enlace. El único problema que le encuentro es que cualquier documento escaneado hay que presentarlo en pdf. ¿Alguien sabe algún programa (gratuito a ser posible) que transforme una imágen escaneada en pdf?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa