ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

AYÚDANOS A DENUNCIAR LAS RATIOS ILEGALES, SUPRESIONES Y HACINAMIENTO EN TU CENTRO. RELLENA EL FORMULARIO

Autor Tema: HUELGA INDEFINIDA FRAUDE DE LEY INTERINOS DESDE EL 4 DE OCTUBRE  (Leído 851 veces)

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
Re:HUELGA INDEFINIDA FRAUDE DE LEY INTERINOS DESDE EL 4 DE OCTUBRE
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2021, 23:08:10 pm »
  • Publish
  • Mluping y qué problemas tienes en clase si se pueden saber¿? Es por conducta del alumnado por lo que comentas.

Desconectado rantanplan

• Aprendiz de mucho
    • Forero habitual
    • Lacerto listo
    « Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2021, 08:38:22 am »
  • Publish
  • Y es sorprendente, en general, el desconocimiento que hay sobre qué es y en qué consiste una huelga. A todos los niveles (no lo digo por señalar a nadie del hilo)

¿Sorprendente? A mí me parece consecuente. En España ya no saben lo que es una huelga ni los sindicatos con esas jornadas de autoafirmación que hacen a veces y que lo único que tienen de huelga es su aspecto formal/legal, pero que conceptualmente no son huelgas en absoluto, sino manifiestaciones. Y a eso tenemos que sumar que se llame huelga a lo que hacen los alumnos, incluso los sindicatos. Aquí tenemos un artículo de ustea llamándolo huelga.

Lo milagroso es que quede alguien en este sector que sepa qué es una huelga.

« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2021, 08:38:22 am »

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
    • Joven Forero
      • Al hilo de todo
    « Respuesta #12 en: 06 Noviembre, 2021, 20:39:11 pm »
  • Publish
  • Mluping y qué problemas tienes en clase si se pueden saber¿? Es por conducta del alumnado por lo que comentas.
    De locos,vaya....no sé cómo no han detectado un trastorno grave de conducta y han tomado medidas antes,porque yo estoy viendo este curso cosas...nunca vistas.Lo mejor es la adaptación/aguante de los alumno/as que van a la escuela a pasárselo bien y disfrutar de su aprendizaje.

Saludos.
    David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

« Respuesta #12 en: 06 Noviembre, 2021, 20:39:11 pm »

Facebook Comments

Página generada en 0.062 segundos con 34 consultas.