ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Concurso de traslados: suprimidos  (Leído 863 veces)

Desconectado opositando

• Forero comenzando
  • **
Concurso de traslados: suprimidos
« en: 11 Marzo, 2021, 10:58:11 am »
  • Publish
  • Muy buenas,

tengo una duda con respecto a la baremación del personal suprimido.

En el apartado "antigüedad en el centro", cuando ya tienes destino, vas sumando 2 puntos (1º y 2º año), 4 puntos ( 3º año) y 6 puntos (del 4º en adelante). La duda que me surge es que si me suprimen en mi centro ¿sumo algo en este apartado? ¿cuanto?

Espero que alguien me lo pueda responder.

Gracias de antemano.

Desconectado respublica

• Forero Veterano
    Re:Concurso de traslados: suprimidos
    « Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2021, 20:10:52 pm »
  • Publish
  • La respuesta la tienes en la página 73 del BOE de la convocatoria:

- Cuando se participe desde la situación de provisionalidad por haberse suprimido el puesto que venía desempeñado con carácter definitivo, por haber
    perdido su destino en cumplimiento de sentencia o resolución de recurso, o por provenir de la situación de excedencia forzosa, se considerará como
    centro desde el que se participa el último servido con carácter definitivo, al que se acumularán, en su caso, los prestados provisionalmente con
    posterioridad en cualquier centro. Asimismo, se tendrá derecho, además, a que se les acumulen al centro de procedencia los servicios prestados con
    carácter definitivo en el centro inmediatamente anterior al último servido con carácter definitivo. En caso de supresiones consecutivas, dicha acumulación
    se extenderá a los servicios prestados con carácter definitivo en los centros que sucesivamente les fueron suprimidos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2021, 20:10:52 pm »

Desconectado eona

• Forero comenzando
    • **
    « Respuesta #2 en: 08 Julio, 2022, 17:40:40 pm »
  • Publish
  • La respuesta la tienes en la página 73 del BOE de la convocatoria:

- Cuando se participe desde la situación de provisionalidad por haberse suprimido el puesto que venía desempeñado con carácter definitivo, por haber
    perdido su destino en cumplimiento de sentencia o resolución de recurso, o por provenir de la situación de excedencia forzosa, se considerará como
    centro desde el que se participa el último servido con carácter definitivo, al que se acumularán, en su caso, los prestados provisionalmente con
    posterioridad en cualquier centro. Asimismo, se tendrá derecho, además, a que se les acumulen al centro de procedencia los servicios prestados con
    carácter definitivo en el centro inmediatamente anterior al último servido con carácter definitivo. En caso de supresiones consecutivas, dicha acumulación
    se extenderá a los servicios prestados con carácter definitivo en los centros que sucesivamente les fueron suprimidos.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2022, 17:40:40 pm »

Facebook Comments

Página generada en 0.025 segundos con 35 consultas.