Foro de USTEA. Cuestiones no educativas > El Recreo

¿Alguien ha comprado en FNAC?

(1/2) > >>

RM:
Lo pregunto porque venden un amplificador que me interesa a un buen precio,pero he leído el 95% de opiniones negativas sobre esa empresa.

kermit:
Siento decirte que no tengo ni idea... Pero no estaría mal que alguien te respondiera para tenerlo en cuenta en un futuro.
Aunque no sé si habrá mucha gente que se cuele por el recreo. Es un rincón bastante marginal.

respublica:
FNAC es una multinacional francesa de primer nivel, que lleva ya muchos años en España y totalmente de fiar.

Saludos.

RM:
respublica

Lo pregunto porque mira lo que encontré en la web;

https://es.trustpilot.com/review/www.fnac.es

blueberry:
Hola RM,

A mí siempre me han dado imagen de solvencia y en FNAC he comprado cómics y libros más que nada.

La críticas tienes que ponderarlas, hay clientes muy folloneros, solo tienes que leer un poco los comentarios que dejan. Claro que son 1166 opiniones, y algunas muy feas. Si tienes una FNAC cerca te recomiendo a que pases por allí y hables con ellos.

PD. Leo que hay gente que tiene problemas con Marketplace que parece ser como lo que tiene Amazon. Son otros vendedores ajenos que venden con ellos, luego cualquier problema ya tratas con otra empresa. Cerciórate de que quien venden son los de FNAC de verdad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa