ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualidad general  (Leído 396876 veces)

Desconectado caminante

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:Actualidad general
« Respuesta #6560 en: 28 Junio, 2022, 20:51:15 pm »
  • Publish
  • Ese forero forera es de derechas, muy de derechas y viene al foro a meter propaganda facha y con argumentos de mierda y encima insulta al personal, ¿podemos los demás insultar?  me mandaron  a prisión forera durante unas semanas por contestar a otro facha, no me importar pasarme otra vez por galeras

Entiendo perfectamente tu posición, pero no creo que ponerse al mismo nivel -y ser expulsado además- solucione mucho, creo que es más eficaz rebatir sus bulos anticomunistas y no dejar ni un resquicio a su discurso reaccionario.

Es una tarea ímproba (por lo abundante), pero qué le vamos a hacer.

Y, por cierto, y sobre este tema, habría que plantearse revisar los temarios de la asignatura de Historia (en particular) con objeto de dejar de enseñar propaganda anticomunista en los centros educativos. Me refiero a "la era de los totalitarismos" y toda ese enfoque revisionista que sólo busca equiparar comunismo y nazismo. Y son ya muchos años así.

Un saludo.
    Convocatoria de huelga docente en Andalucía por la seguridad en nuestro puesto de trabajo. Compañero/a, participa y opina: https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,123317.0.html

Desconectado RM

• Forero Veterano
    « Respuesta #6561 en: 28 Junio, 2022, 21:19:50 pm »
  • Publish
  • Las elecciones nos han puesto a todos en nuestro sitio en  la Andalucía de 2022.Nos han dado un guantazo de realidad.
    La mayoría de los votantes han decidido q Moreno no lo ha hecho mal y por éso le han dado mayoría absoluta,aunque en este foro no nos guste.
    Los andaluces han decidido q el Psoe purgue sus culpas más tiempo en la oposición.
    También han decidido q los partidos a los q defendemos o votamos muchos de este hilo,me refiero a P Andalucía o Adelante A,deben estar en la oposición por lo mal q lo hicieron.
    Y por último han decidido q un partido que defiende las mismas tesis de un forero de este hilo ,el  PCPA, los andaluces no lo quieren ver ni en el parlamento.El  partido comunista q se ha presentado como tal ha sido rechazado e ignorado totalmente.Más claro el agua.

« Respuesta #6561 en: 28 Junio, 2022, 21:19:50 pm »

Desconectado RM

• Forero Veterano
    « Respuesta #6562 en: 28 Junio, 2022, 22:37:20 pm »
  • Publish
  • Resultados 19 j
    PP       43 ,13%
    PSOE   24,09%
    Vox      13,46%
    PA         7,68%
    AA         4,58%
    PCPA      0,11%
    PCTE       0,08%

« Respuesta #6562 en: 28 Junio, 2022, 22:37:20 pm »

Facebook Comments

Página generada en 0.031 segundos con 36 consultas.