ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: 6 años consecutivos concursillo.  (Leído 6549 veces)

Desconectado trankas

• Joven Forero
Re:6 años consecutivos concursillo.
« Respuesta #20 en: 13 Marzo, 2021, 08:24:11 am »
  • Publish
  • Ha salido la normativa para las comisiones de servicio:

https://ustea.es/new/wp-content/uploads/2020/02/boja20-039-00009-2878-01_00170312.pdf

Y leo lo siguiente:

El personal funcionario de carrera que nunca haya obtenido un destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2, por razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en cualquier localidad, centro, zona o servicio educativo por los supuestos que figuran en el párrafo anterior, a excepción de los supuestos 5.o y 6.o

Los supuesto 5º y 6º son los de "residir en localidad diferente" y "estudiar a más de 50 Km."

Es decir, los PROVISIONALES no pueden acogerse al concursillo. ¿Esto no había sido derogado por sentencia o me estoy perdiendo algo?

Veo que no has leído el mensaje que sobre esto mismo escribí aquí ayer, donde enlazaba a las novedades respecto a la situación actual.

Lo que por sentencia se anuló es que los provisionales no pudieran pedir concursillo, lo que ya aparece recogido en la nueva normativa. Sin embargo, ni antes ni ahora, pueden solicitarlo por motivos relacionados con la distancia a su destino definitivo, pues no lo tienen, aunque sí por los otros posibles motivos, pero insisto en que no hay cambios en ese tema.

Saludos.

Gracias respublica.

Entonces la información en este enlace ya no tiene vigencia?
    https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/285951

Desconectado pepe sosa

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #21 en: 14 Marzo, 2021, 20:46:49 pm »
  • Publish
  • Ha salido la normativa para las comisiones de servicio:

https://ustea.es/new/wp-content/uploads/2020/02/boja20-039-00009-2878-01_00170312.pdf

Y leo lo siguiente:

El personal funcionario de carrera que nunca haya obtenido un destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2, por razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en cualquier localidad, centro, zona o servicio educativo por los supuestos que figuran en el párrafo anterior, a excepción de los supuestos 5.o y 6.o

Los supuesto 5º y 6º son los de "residir en localidad diferente" y "estudiar a más de 50 Km."

Es decir, los PROVISIONALES no pueden acogerse al concursillo. ¿Esto no había sido derogado por sentencia o me estoy perdiendo algo?

Veo que no has leído el mensaje que sobre esto mismo escribí aquí ayer, donde enlazaba a las novedades respecto a la situación actual.

Lo que por sentencia se anuló es que los provisionales no pudieran pedir concursillo, lo que ya aparece recogido en la nueva normativa. Sin embargo, ni antes ni ahora, pueden solicitarlo por motivos relacionados con la distancia a su destino definitivo, pues no lo tienen, aunque sí por los otros posibles motivos, pero insisto en que no hay cambios en ese tema.

Saludos.

Gracias respublica.

Entonces la información en este enlace ya no tiene vigencia?
    https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/285951
    He leído sus respuestas en Facebook y en este vídeo al final sigue el sindicato diciendo que el concursillo tiene un límite de 6 años, escuchar el siguiente vídeo al final
    https://youtu.be/agU34pOZir0

« Respuesta #21 en: 14 Marzo, 2021, 20:46:49 pm »

Desconectado pepe sosa

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #22 en: 11 Junio, 2022, 11:32:39 am »
  • Publish
  • Yo no se vosotr@s pero yo sigo sin tener claro el límite de los años en el concursillo. Acabo de leer este hilo y tampoco lo tengo claro ¿Alguien podría explicar si la normativa especifica que continúa ese límite o que lo han quitado

Desconectado malogu

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #23 en: 11 Junio, 2022, 11:47:42 am »
  • Publish
  • Yo no se vosotr@s pero yo sigo sin tener claro el límite de los años en el concursillo. Acabo de leer este hilo y tampoco lo tengo claro ¿Alguien podría explicar si la normativa especifica que continúa ese límite o que lo han quitado
    Ya no hay límite de tiempo para el concursillo.

« Respuesta #23 en: 11 Junio, 2022, 11:47:42 am »

Desconectado malogu

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #24 en: 11 Junio, 2022, 11:51:10 am »
  • Publish
    https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf

Desconectado pepe sosa

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #25 en: 11 Junio, 2022, 12:00:52 pm »
  • Publish
    https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf
    Compañero esa Orden lo elimina pero ¿porqué el sindicato Ustea o aquí el compañer@ Respublica u otros coméntales que sigue ese límite, no entiendo nada

Desconectado malogu

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #26 en: 11 Junio, 2022, 12:24:03 pm »
  • Publish
  • No te rayes, ahora no hay límite.
    Antes si lo había, despues lo resetearon, despues lo anularon y añadieron la coletilla "de 50 Km.", pero están derogadas.

« Respuesta #26 en: 11 Junio, 2022, 12:24:03 pm »

Facebook Comments

Página generada en 0.034 segundos con 48 consultas.