ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

AYÚDANOS A DENUNCIAR LAS RATIOS ILEGALES, SUPRESIONES Y HACINAMIENTO EN TU CENTRO. RELLENA EL FORMULARIO

Autor Tema: ÍES Campos de Nijar. Campohermoso. Almería. Información  (Leído 3531 veces)

Desconectado mariarsoto

• Forero comenzando
  • **
Re:ÍES Campos de Nijar. Campohermoso. Almería. Información
« Respuesta #10 en: 09 Agosto, 2015, 21:00:04 pm »
Hola compañeros de la zona de Níjar. Yo tengo mi definitiva allí y el sábado encontré alojamiento. Aunque parece un pueblo pequeño, se ve acogedor y las personas que viven allí son encantadoras. Me han comentado que organizan actividades por las tardes como inglés para adultos, clases de bachata, mantenimiento...y los profesores se apuntan y así se distraen. También está muy cerca del cabo de Gata y las temperaturas no son muy extremas. Emilio con tu permiso te escribiré un whatsap para que me apuntes al grupo, ya que pareces que conoces la zona y así me puedes informar. Muchas gracias y veo que somos muchos los destinados a esta zona de Almería.

Desconectado ECC

• Joven Forero
« Respuesta #11 en: 20 Agosto, 2015, 08:27:07 am »
Hola María, envíame un mensaje y te agregó al whatapps. EL martes alquilaron a través mío unas compañeras en Retamar, estás compañeras también van a Nijar y me comentaron que también ellas tienen un whatapps de grupo de gente que han destinado en esa zona. Mándame un mensaje y te paso sus teléfono. Un saludo. Emilio 628144700

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 20 Agosto, 2015, 08:27:07 am »

Página generada en 0.026 segundos con 30 consultas.