¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se alquilan apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Algeciras - zona Getares

Iniciado por gasp, 12 Enero, 2014, 17:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gasp

¡Hola! Alquilo dos apartamentos en Algeciras, en la zona de la playa de Getares. De 1 y 2 dormitorios. Amueblados y totalmente equipados. Tlf: 620 18 28 46 y 634 442 452. Email: alquilergetares@hotmail.com (mando fotos). Soy particular, no hay comisión. Saludos.

inglés78

Hola! Eres Gaspari? Yo soy Nati, una antigüa inquilina tuya, de  2010. El caso es que un amigo se ha sacado las opos de instituciones penitenciarias y le han dado Algeciras. Le he dicho que Getares es la mejor zona y le  he dado los dos teléfonos que has puesto, no sé si estarán actualizados. Él se llama Jesús.

Besos,


gasp

Muchas gracias, Nati!! Acabo de verlo. Sí, son mis teléfonos. Espero que te vaya muy bien y estés muy cerquita de tu casa. Besos :-* :-*


gasp

Tengo dos apartamentos más de 1 y 2 dormitorios, pero no puedo poner los enlaces. Par ver fotos escribidme al email alquilergetares@hotmail.com o al tlf 620 18 28 46. Saludos.


gasp


gasp

Actualizo: tengo varias viviendas de 1 y 2 dormitorios, zona playa de Getares (Algeciras). Saludos
TLF: 620182846 (mando fotos por Whatsapp)
EMAIL: alquilergetares@hotmail.com

gasp

Actualizo: Alquilo apartamento en Urb Los Delfines en Getares: dos dormitorios, salón, cocina americana, baño, terraza con vistas al mar, plaza de garaje privado, piscina y jardines, aire acondicionado, colchón de látex, sofá-cama. Tlf: 620182846 (atiendo WhatsApp y envío fotos)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'