¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

victor_85

Para bilingüe tengo entendido que hay que tener una titulación de maestro + el B2.

8 puestos hoy, que no decaiga!!

pakana

Cita de: seten en 20 Septiembre, 2013, 12:20:07 PM
Hola hoy parece que la bolsa se ha movido algo más que ayer. Estoy la 289 en la general.
Estoy pensando en matricularme en el b2, pero para la bilingue además de la diplomatura de inglés y el b2 hay que tener otra especialidad no????? Que lio si me lo pudieses explicar alguno.
megarhod muchisismas gracia por tus animos un beso.

Seten para poder dar bilingüe debes tener diplomatura de magisterio+b2, pero no pueden ser ni especialidad en inglés ni especial. Eso a dia de hoy, luego vendrán con más cuentos y más dificultades, los de inglés no podemos dar bilingüe aunque tengamos el C2. Incoherente total.


krysty

ÁNIMO! a los de Inglés, y es que no estáis ninguno apuntito de ser llamados? no escribe nadie. >:( ;)

SonrisaD

Qué va Krysty, están llamando poquito, yo creo que ya está to el pescao vendido prácticamente, qué larga esperaaaaa, a ver si después ha merecido la pena tanta espera!!!  cafeara
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


mgarhod

Yo lo lei el otro dia lo de que si estas en bilingue cuando abran la bolsa y tengan gente tu a casita.....pero vamos la amiga de mi hija ni se lo ha pensao ella esta en bilingue en cadiz....quien sabe cuando va a salir , quien sabe si luego os quitaran o no,,,,de todas formas ya tendriais tiempo de servicio y volveriais  a la bolsa el numero 1.....por lo visto , por lo que he leido ,,aunque vayais a bilinbue vais por ingles, de la bolsa de ingles y ahi es donde se os acumula vuestro tiempo.Por otra parte no creo que quiten a quien ya tiene su trabajo,,,,seria un lio para ellos .....asi que cogeis lo que os den...mi hija , nunca os conte saco plaza tambien por imgles hace dos años ...pero su amiga no ,,,,de ahi que yo halla seguido esta bolsa y ahora como os conozco a vosotros ,,,pues aqui estoy enganchailla je je ....no le deis muchas vueltas a todas las informaciones y crucemos los dedos a ver si se mantiene una semanilla mas el ritmo¿ sabeis por que nota van llamando a los aspirantes? ....un beso chicos y a ver donde os habeis quedado en esta ultima actualizacion de las tres

krysty

Van por el 6.43 y pico , yo me he quedado la 53 en la más cercana, caeré ya la semana que viene? o la otra?

martamr

Hola a tod@s!!!

Este curso no había hecho acto de presencia por aqui,  porque no me acordaba de la contraseña... jejeje Pero os he estado leyendo todos los días.

ME HAN LLAMADO!!!! En la mañana de hoy sobre las 12:30. Primero me llamaron de Cádiz, todos los puestos eran voluntarios, una plaza itinerante y el resto por bilingüe. Me han explicado que cuando abran la bolsa que cesaría, entonces me lo he pensado y he rechazado esos puestos de Cádiz porque todos eran voluntarios, y como estaba la 2 también en Huelva y Sevilla, pues a esperar un poco a ver si surgía otra cosa de inglés.

A los 10 minutos llamada de HUELVA!!! En un principio me ofrecian también puestos biñingües, pero al final, como era la primera en elegir, me ofrecieron otro puesto por inglés para Ayamonte. Eso sí, no me incorporo el Lunes, sino el Martes. Estoy super contenta!!! Es una baja por embarazo de riesgo y aún no ha dado a luz...

TEngo un piso por la zona, así que a 23 minutos del cole!

Espero que pronto llegue la llamada a cada uno de vosotros, que nos lo hemos currado, mientras que los bilingües, simplemente por el hecho de tener primaria mas B2, tienen un puesto de trabajo sin necesidad de opositar.

Saludos

SonrisaD

Enhorabuena Martamr, qué suerte!!!! y gracias por la info, no sabes de cuánto tiempo eran las sustituciones que te ofrecieron bilingües???
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


opos_andalucia_89

mgarhod, ¿a la amiga de tu hija le  han dado Cádiz capital o algún pueblo?


Me alegro que este año esté corriendo la lista de inglés. ¡Enhorabuena!

albam

Cita de: martamr en 20 Septiembre, 2013, 16:29:08 PM
Hola a tod@s!!!

Este curso no había hecho acto de presencia por aqui,  porque no me acordaba de la contraseña... jejeje Pero os he estado leyendo todos los días.

ME HAN LLAMADO!!!! En la mañana de hoy sobre las 12:30. Primero me llamaron de Cádiz, todos los puestos eran voluntarios, una plaza itinerante y el resto por bilingüe. Me han explicado que cuando abran la bolsa que cesaría, entonces me lo he pensado y he rechazado esos puestos de Cádiz porque todos eran voluntarios, y como estaba la 2 también en Huelva y Sevilla, pues a esperar un poco a ver si surgía otra cosa de inglés.

A los 10 minutos llamada de HUELVA!!! En un principio me ofrecian también puestos biñingües, pero al final, como era la primera en elegir, me ofrecieron otro puesto por inglés para Ayamonte. Eso sí, no me incorporo el Lunes, sino el Martes. Estoy super contenta!!! Es una baja por embarazo de riesgo y aún no ha dado a luz...

TEngo un piso por la zona, así que a 23 minutos del cole!

Espero que pronto llegue la llamada a cada uno de vosotros, que nos lo hemos currado, mientras que los bilingües, simplemente por el hecho de tener primaria mas B2, tienen un puesto de trabajo sin necesidad de opositar.

Saludos

Buenas tardes. Estoy leyendo como va vuestra bolsa (enhorabuena) y estoy entre horrorizada y escéptica: Cuando dicen que el día que abran la bolsa bilingüe los de inglés cesaríais, querrá decir que cuando ceses vuelves a tu bolsa no??? No creo que firmando una vacante, te la quiten, no tendría sentido. ¡Suerte con los llamamientos! En la de infantil vamos bien este año, aunque aún somos muchos los interinos que no hemos entrado, imaginarse los aspirantes!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'