¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fichas de Evaluacion Anaya abre la puerta 5° y 6° tercer ciclo primaria.

Iniciado por pedro1111, 04 Septiembre, 2013, 18:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro1111

Hola a todos y gracias por el foro.  anaidbesos
He estado leyendo y no veo nada sobre las fichas de EV de Anaya abre la puerta  cafeara. Necesito las de tercer ciclo 5to y 6to de primaria, mate, lengua, etc. Yo puedo dar las de 4to de Anaya en linea y Anaya.

Muchas gracias de antemano.


pedro1111

Seria el fotocopiable de toda la vida por favor. EV, AA, AR etc.
Por favor lo necesito, yo lo tenia y no lo encuentro.
Gracias nuevamente.

pedro1111

Nadie tiene las fichas de 5 y 6 de Anaya abre la puerta... por favor se lo agradecere mucho...
Gracias de antemano.
Responder al menos al mensaje..... :-[ :-[ :-[

mariceja

Por mi situacion en la lista de infantil creo que no me llamaran este curso, es por lo que agradeceria si alguien me pudiera mandar los fotocopiables de las Evaluaciones de 5º y 6º de primaria de Anaya Abre la Puerta y asi poder seguir con mis clases particulares. Yo tendría para pasar las de 4º de proyecto en linea si alguien le son utiles. Muy agradecida mi correo es jomoca00@hotmail.com

cunicultor

me pudeis pasar evaluaciones de 5 de primaria de anaya de cono ,mate y lengua mi correo es antoniocaba111@hotmail.com

casalincalla

TENGO EL MATERIAL DE TODOS LOS CURSOS DE ANAYA, yo necesitaría los de  6º de primaria de lengua mate y cono pero del proyecto deja huella, mi email es :olgacorralm@hotmail.com

carla.com

No tengo ese material que pides de sexto, ya lo siento. Yo necesito de tercero de lengua y science de Anaya. Gracias, si puedes mi correo es: larelatividad@gmai.com

Marta Garcia Perez

Hola . Me podrias enviar las evaluaciones de 5 de primaria anaya abre la puerta de cono, lengua y mate. Gracias.Un saludo.

cangalf

Hola buenas necesitaría que alguien me enviase los recursos de evaluación de matemáticas, lengua y conocimiento del medio de la editorial Anaya, proyecto abre la puerta para 5º y 6º.

Mi correo es cangalf@gmail.com

Muchas gracias.

martukituki

Cita de: casalincalla en 23 Septiembre, 2013, 19:04:56 PM
TENGO EL MATERIAL DE TODOS LOS CURSOS DE ANAYA, yo necesitaría los de  6º de primaria de lengua mate y cono pero del proyecto deja huella, mi email es :olgacorralm@hotmail.com
hola, me podrías pasar el material de educación para la ciudadanía de 5º ed. Anaya? gracias.
mi correo es martukifornela@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'