¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquilo piso en Bormujos (Sevilla)

Iniciado por rodijar, 13 Agosto, 2013, 21:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodijar

Alquilo piso amueblado, casi nuevo, espacioso, confortable, soleado y con buenas vistas.
Características: Tres habitaciones, cocina-offi, salón, terraza, balcón, dos baños, zona común con piscina.Comunidad por cuenta de la propiedad.
Abstenerse si se tiene animales domésticos.
teléfonos: 955728143    609519609  616485758

nadhiamunir


IRELOBE

Hola,

Quisiera saber si está disponible el piso para entrar en septiembre, su precio y ver fotos.

Gracias

mcs01

Sigue estando libre???  S así me gustaría saber precio y ver alguna foto. Mi correo es tcs@hotmail.es. Gracias!!!

carmencadiz12

Si no habeis encontrado piso aun, me acaban de avisar que se me queda libre el miode Bormujos. Acabo de publicarlo en este foro (perdonad que no repita aqui las caracteristicas pero estoy publicando con el  movil y me va muy lento)

Gracias y suerte

xatonz

Cita de: carmencadiz12 en 02 Septiembre, 2014, 18:46:00 PM
Si no habeis encontrado piso aun, me acaban de avisar que se me queda libre el miode Bormujos. Acabo de publicarlo en este foro (perdonad que no repita aqui las caracteristicas pero estoy publicando con el  movil y me va muy lento)

Gracias y suerte


Yo busco piso en Espartinas o cerca, quizá este me interesaría.

acarman

Cita de: rodijar en 13 Agosto, 2013, 21:41:02 PM
Alquilo piso amueblado, casi nuevo, espacioso, confortable, soleado y con buenas vistas.
Características: Tres habitaciones, cocina-offi, salón, terraza, balcón, dos baños, zona común con piscina.Comunidad por cuenta de la propiedad.
Abstenerse si se tiene animales domésticos.
teléfonos: 955728143    609519609  616485758

Buenas tardes. Me interesa saber el precio del piso y ver algunas fotos. Es para este curso 2015/2016. Mi correo electrónico es 667582845. Gracias.

IRELOBE

Hola, yo también estoy interesada. Está cerca de la autovía? Y guarderías? Iría con mi bebé.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'