¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una pregunta, urgente

Iniciado por TROYA, 23 Julio, 2013, 23:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TROYA

Tengo una compañera que le han dado un destino provisional (como interina) a 120 kilómetros de su casa, me pregunta que si puede rellenar el modelo de alegaciones para indicar que tiene un hijo menor de tres años, puede hacerlo? y de ser así, que documentación tiene que aportar? Gracias.

percha

Yo creo q no puede hacer nada más que renunciar si no quiere irse, no van a cambiarla por ese motivo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

buyubi

Mi consejo  es que se vaya donde la manden y busque una buena guardería cerca de su colegio. Ahora mismo un puesto de trabajo es oro. De todas maneras hasta que no den las definitivas todo esto es humo.

mar83

qué fácil se ve.... y qué duro es irte tan lejos de tu pareja, sol@ y con un pequeñ@ a tu cargo. Antes sé que podías pedirte comisión por tener un niño menor de 3 años pero creo que cada vez es más difícil (o lo mismo es que lo han quitado). Suerte y ánimo para tu amiga.

Primaria9

Nadie a dicho que sea fácil, es un riesgo al que tod@s los que formamos parte de este mundo asumimos. Eso nos puede hacer tomar decisiones, yo por ejemplo he estado 3 años en un puesto específico por estar cerca de casa aunque mi alumnado era... indefinible...

Puede que mejore en las definitivas aunque eso nunca se sabe si es interina, yo creo que tal como está la cosa mejor cogerlo y buscar una buena guardería. Es mi opinión.

TROYA

Muchas gracias, se lo comunicaré aunque creo que esta mañana ha alegado en delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'