¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Suelen cambiar los destinos provisionales?

Iniciado por esperanzado, 23 Julio, 2013, 21:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Este año, después de un año de pena y para olvidar a nivel personal, he conseguido la plaza, pero vaya sorpresa que me he llevado en los destinos provisionales. Me han dado a cerca de 180 km. de mi casa y además en zona de sierra.
Lo de estar fuera no sé como lo voy a poder llevar este año, pero bueno, es lo que hay.
Quería preguntaros a los que lo sepáis, si los destinos suelen cambiar en las definitivas y si es para peor o para mejor.
Gracias.

Maestrainf

Cita de: esperanzado en 23 Julio, 2013, 21:38:20 PM
Este año, después de un año de pena y para olvidar a nivel personal, he conseguido la plaza, pero vaya sorpresa que me he llevado en los destinos provisionales. Me han dado a cerca de 180 km. de mi casa y además en zona de sierra.
Lo de estar fuera no sé como lo voy a poder llevar este año, pero bueno, es lo que hay.
Quería preguntaros a los que lo sepáis, si los destinos suelen cambiar en las definitivas y si es para peor o para mejor.
Gracias.

Ánimo!!!

Yo soy de Toledo y me han dado Fuente Obejuna, y estoy superfeliz -porque es un año- y es trabajo para toda la vida.

buyubi

Lo que hace un buen lugar de trabajo son la gente y las relaciones sociales que tengas en él. No la geografía donde se ecuentra, si vas a estar varios años de interina interioriza esto cuanto antes.

calerier81

Normalmente no, a la gente funcionaria es raro que se modifique a peor, aunque depende de las reclamaciones que tengas por encima de tu escalafón. Para la gente interina es más imprevisible, depende si les interesa sacar todas las vacantes ahora (que si quieren pueden) o en septiembre (ahorrándose unos euros que les viene bien). Por eso el curso pasado suprimieron tantas vacantes en Primaria de los provisionales a los definitivos, aunque los puestos ahí están y hay que cubrirlos sí o sí.
Recuerda que cuanto más alto estés en las jerarquías (desplazados, comisiones graves, provisionales, resto comisiones, funcionarios en prácticas e interinos) más difícil es que te modifiquen el destino.

;)

Maestro.81

Buenas !! Espero que hayáis tenido suerte en vuestros destinos. Yo, por ahora muy bien, no me puedo quejar. La cosa es que a mi siempre me han cambiado en las definitivas, por lo que sí suelen cambiar. Hablo de mi experiencia. Por ejemplo, el año pasado, pasé de la petición 3 ( muy buen destino) , a la 14, por lo que empeoré. Ahora me han dado de nuevo mi petición 3 , de la que estoy contento, y estoy seguro de que me van a cambiar. Mi especialidad es Inglés, y me han colocado por Inglés, pero también he pedido por bilingüe y Primaria.

SUERTE!!
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

zuzil

Hola! Mi experiencia, como provisional, en estos dos años los destinos siempre me han cambiado a mejor, decir que voy por PRI y en Almería (creo que lo de la provincia es determinante). Este año me han dado muy buen destino, así que estoy con las esperanzas y los dedos cruzados para que no lo cambien...

calerier81

Cita de: zuzil en 24 Julio, 2013, 13:12:08 PM
Hola! Mi experiencia, como provisional, en estos dos años los destinos siempre me han cambiado a mejor, decir que voy por PRI y en Almería (creo que lo de la provincia es determinante). Este año me han dado muy buen destino, así que estoy con las esperanzas y los dedos cruzados para que no lo cambien...
Llevas razón en el tema de la provincia que te toque. Yo también estoy en la provincia de Almería y de provisional y los cambios de una resolución a otra han sido mínimos en estos años. Sé que con las vacantes suelen haber muchos más cambios. El curso pasado en el colegio que estuve la última plaza de Primaria en la provisional se la dieron a una interina con 2 años de servicio y en la definitiva la cambiaron por otra con más de 15 años de servicio... Así que lo único que podemos sacar en claro que esta resolución nos puede hacer una idea de dónde pueden ir los tiros aunque siempre hay que tener precaución con los pronósticos. No sabemos si la tendencia de este año es recortar vacantes o ampliarlas, eso tristemente lo veremos con las definitivas.

leles_mlg

Cita de: Maestro.81 en 24 Julio, 2013, 12:02:55 PM
Buenas !! Espero que hayáis tenido suerte en vuestros destinos. Yo, por ahora muy bien, no me puedo quejar. La cosa es que a mi siempre me han cambiado en las definitivas, por lo que sí suelen cambiar. Hablo de mi experiencia. Por ejemplo, el año pasado, pasé de la petición 3 ( muy buen destino) , a la 14, por lo que empeoré. Ahora me han dado de nuevo mi petición 3 , de la que estoy contento, y estoy seguro de que me van a cambiar. Mi especialidad es Inglés, y me han colocado por Inglés, pero también he pedido por bilingüe y Primaria.

SUERTE!!

Buenas Maestro.81,

Tengo una duda, ¿eres funcionario o interino? Yo he sacado este año la plaza por inglés y me han dado la petición 12, es decir, que podría empeorar, ¿no?. Gracias de antemano. Un saludo.

SUNNY79

Os cuento mi experiencia. .
Desde 2004 tanto de interina como de provisional nunca me han dejado el destino provisional al definitivo. Siempre me han mejorado a excepción del curso pasado que de la petición 49 en la sierra de Sevilla me empeoraron a la 70 adultos sierra Aracena.
Un saludo.

Krashen

a mi el año pasado también me empeoraron bastante. Voy por inglés y de la costa de málaga (uno de mis últimas peticiones) a la sierra más profunda de Cádiz (se acabaron mis peticiones y me dieron por 1º provincia). Imaginaos mi cara de pensar que pasaría un curso en la costa....a ver que lo echaría en la sierra!!!!!!!

Este año me han dado la petición número 13...a ver qué pasa en los definitivos!
La suerte es una actitud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'