¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS DE LA BOLSA BILINGÜE QUE NO HAYAN SACADO B2??

Iniciado por mojitoyoyo80, 20 Julio, 2013, 21:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Una pregunta: los interinos integrantes de la bolsa bilingüe, si en septiembre no han sacado el B2, ¿los incorporarían en la bolsa de primaria? Alguien lo sabe con certeza??? Cuál sería su situación??
Gracias por vuestra atención, un saludo

arance

Flafli dijo q se incorporarían con su tiempo de servicio en otra bolsa en la cual ya tuvieran tiempo,si no tienen tiempo en ninguna otra bolsa no le contarán el tiempo de la bilingüe para ordenarlos

mojitoyoyo80

Entonces, por ejemplo, una persona que tenga tiempo de servicio en bilingüe y tenga tiempo en la bolsa de primaria, ¿se incorpora en la de primaria, verdad?
Muchísimas gracias por contestar arance, un saludo

arance

Así es,le sumarían el tiempo de las dos bolsas y lo ordenarian en la bolsa correspondiente.
De nada

mojitoyoyo80

Perfecto, mil gracias por la aclaración   ;), me ha sido de gran ayuda

maestro67

Creo q aunque no tengan t.servicio pueden cambiarse. Por favor flafli nos lo puedes aclarar?

arance

Flafli ya dijo q en la orden dejaban claro q debían tener tiempo de servicio en la bolsa en la q querían el camvio,me imagino q su no tienen tiempo de servicio se podrán cambiar pero sin contarle el tiempo de la bilingüe,es decir,como aspirantes

mojitoyoyo80

Es que si no la bolsa de primaria se va a colapsar, no es justo para los aspirantes, llevo tres convocatorias con buenas notas y sin entrar, y esta vez veo posibilidades, pero si van a meter a los de la bilingüe la cosa cambia....Por otro lado, también veo muy mal, que una persona que tenga su diplomatura en lengua extranjera y experiencia en el bilingüe la echen de la bolsa y no les cuente nada su experiencia y encima les obliguen a sacarse un B2. Hagan lo que hagan es un desprópósito para ambas partes.....
A ver qué pasa, pero estoy temblando

alba escudero martinez

Cita de: mojitoyoyo80 en 21 Julio, 2013, 11:55:26 AM
Es que si no la bolsa de primaria se va a colapsar, no es justo para los aspirantes, llevo tres convocatorias con buenas notas y sin entrar, y esta vez veo posibilidades, pero si van a meter a los de la bilingüe la cosa cambia....Por otro lado, también veo muy mal, que una persona que tenga su diplomatura en lengua extranjera y experiencia en el bilingüe la echen de la bolsa y no les cuente nada su experiencia y encima les obliguen a sacarse un B2. Hagan lo que hagan es un desprópósito para ambas partes.....
A ver qué pasa, pero estoy temblando

A mí me pasa igual estoy temblando de los que se van a incorporar a primaria... yo este año también tengo posibilidades de entrar (pocas pero algo) pero con esto de los bilingües la cosa cambia y de nuevo adiós a las esperanzas.  :(
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

maestro67

Que nos lo aclare flafli x favor. Porque tengo entendido q pueden cambiarse aunque no tengan tiempo de servicio en primaria y traerse su tiempo de servicio, por favor, flafli acláranos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'