¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rehusar la mano del ministro Wert

Iniciado por rents, 04 Junio, 2013, 17:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Hoy se han entregado los premios a los mejores expedientes universitarios de España y buena parte de los premiados le han negado el saludo a Wert cuando éste, melifluo, se disponía a estrecharles la mano. Yo casi salto de la emoción viendo cómo gente que va a ser agasajada, sacada en televisión (lo he visto en las noticias de Telecinco) y peloteada por un ministro son capaces de ir más allá de su situación personal y asistir a ese acto con camisetas verdes reivindicativas y decirle al ministro: "no estamos de acuerdo con que se desmantele la educación pública y no estamos de acuerdo con que el aumento de las tasas universitarias provoque situaciones que no ocurrían en este país desde hace 20 o 30 años".

Muy grandes esos chavales. Agradecería a quien tenga mejor conexión que yo a que cuelgue aquí un link con la noticia y/o vídeo porque no tiene desperdicio la carita del ministro cuando uno otras otro los y las estudiantes pasaban totalmente de él.

juanrr2000



theedge

Que grandes esos chavales además de inteligentes los tienen bien puestos, eso es lo que merece ese puerco que tenemos por ministro... Olé por ellos!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
We are one but we are not the same

lime1

Ole, ole y ole, así se hace, no tengo palabras. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad a estos alumnos y alumnas.


donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

linus

¿ Ha prestado declaración tras el acto ? Me gustaría saber cómo lo justifica.

aqua

Chapó!, que forma más elegante y contundente de expresar el malestar que todos compartimos, gracias!!!

apicri



RM

A ver para cuando lo mismo con la Consejera  Mar Moreno,que también se lo merece,aunque se esconda tras los recortes de Wert.

rents

Cita de: RM en 06 Junio, 2013, 22:08:22 PM
A ver para cuando lo mismo con la Consejera  Mar Moreno,que también se lo merece,aunque se esconda tras los recortes de Wert.

A Mar Moreno se le han hecho y se le están haciendo un montón de escraches, que es sin duda lo que se merece quien recorta como Wert y le echa la culpa a Wert. Sólo puede engañar a quien quiera ser engañado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'