¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sam

Y tambien necesito la ampliación el refuerzo y la evaluación de 3º primaria de lengua de ANAYA EN LINEA. Gracias mi correo es sams@wanadoo.es

protonyoyo

Hola, soy totalmente nuevo por estos parajes así que os ruego me disculpéis por mis posibles meteduras de pata además considero un deber por mi parte felitar a todos los que hacéis que esto exista y funcione.

Soy Gallego y de todo el material fotocopiable de Anaya EV AA AR AO lo que más me interesaría es el de lengua (española) y lengua gallega, así como de mate de la editorial SM todo ello para 6º de primaria, mi correo es: protonyoyo@gmail.com.

Gracias .

Wendysss2002

Por favor a mi tambien me harian falta las EV, AA, AR Y AO DE SEGUNDO DE PRIMARIA Y TERCERO DE PRIMARIA DE ANAYA DE TENGO TODO.
MI CORREO ES: IARGUELLES30@GMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS
!!!ES URGENTE!!!

carmengvnina

Necesitomaterial fotocopiable de todos los cursos de primaria de anaya en linea. Los libros nuevos del 2012. Si alguna alma caritativa se apiada de mi me encantaria lo mandaseis a esya direccion carmengvnina@terra.es. lo necesito para trabajar con mis alumnos. Muchas gracias

carmengvnina

lLos que mas me urgen son los de 4º e.p.  Anaya En Linea Mate,Cono,Lengua y si teneis Lingua pues tambien.
AR,EE -Mi correo es carmengvnina@terra.es
Gracias anticipadas

carmengvnina

Cita de: carmengvnina en 04 Octubre, 2012, 17:15:07 PM
lLos que mas me urgen son los de 4º e.p.  Anaya En Linea Mate,Cono,Lengua y si teneis Lingua pues tambien.
AR,EV -Mi correo es carmengvnina@terra.es
Gracias anticipadas

josea28


majuan

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
mi correo es juan7maria0204@hotmail.com, me haria falta fichas AR,AA,AO y soluciones de EV y de lo anterior

JJ55

Ufff. sé q ya somos muchos, pero también necesito el material de evaluación de cono de 4º prim. de anaya. No lo encuentro por ningún sitio!!! y lo necesito para trabajar este curso. Por favor, si alguién me lo pudiera enviar...le estaría muyyy agradecida.
Mi correo es: irenepaulasr@hotmail.es
Gracias de antemano!

mariceja

Hola a todos los que estamos en la misma situacion o parecida. Necesito EV, AR yAA de 4º de primaria de lo nuevo de Anaya en linea. Soy maestra de infantil que este año no me van a llamar y estoy dando clases de primaria para ganarme unas pelas. Por favor ruego a Salviche o Madema me hagan este gran favor. Mi correo es jomoca00@hotmail.com. Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'