¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shara

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
por favor ¿me lo puedes mandar a mi tambien? gracias me hace muchisima falta mi correo es trinigumbao@hotmail.com  muchas gracias.

ESTRELLA68

Hola ¿ Me podríais enviar a mi también ¿ Mi correo flor12321@hotmail.com . Proyecto en linea de 4. Muchísimas gracias anticipadas

AZUCENAS

Hola, yo necesitaría material de anaya en línea 3º primaria y abre la puerta 5º primaria, AR Y EV de cono, mate y lengua.Me lo podrías enviar ? muchas gracias.

AZUCENAS




Hola, necesitaria materia de anaya proyecto en linea de 3º y anaya abre la puerta de 5º de primaria, AR y EV.Me lo podríais enviar por favor?Mi correo es gesani@movistar.es

Muchas gracias.Un saludo

montemayor

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
yo necesito 3º de primaria lo necesito para mis clases gracias

eugenia2004

Hola a todos:
Necesito material fotocopiable de 3º anaya en línea, si alguien me lo pudiera envíar le estaría eternamente agradecida. Saludos.

eugeniag2004@hotmail.com

majuan

hola necesito todo lo que tengais de 4º primaria, mi correo es juan7maria0204@hotmail.com, gracias.

nanon1968

Si hay alguien que tenga algo de 3 primaria proyecto en linea de anaya estaria muy agradecido.
mi correo es nanon@wanadoo.es.
Tengo  cosas del proyecto  abre la puerta
Gracias.

sam

Yo tambien necesito el refuerzo ampliacion y evaluación de lengua anaya en linea de 3º  primaria. Os agradeceria que si alguien la tiene mi correo es sam@wanadoo.es



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'