¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

es copia fiel del original

Iniciado por diosa, 12 Junio, 2011, 09:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

He leído la convocatoria y en el apartado del baremo no dice nada de que haya que escribir ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL en las fotocopias de los cursos, proyectos y planes, yo lo voy a escribir en todas las fotocopias que entregue. ¿Qué vais a hacer vosotros?

cleopatra

Yo lo he puesto toda la documentación que voy a entregar, tambien he puesto mi DNi y la firma


LAIMUN

sí lo pone. En la pág. 42 de la convocatoria en BOJA. Apartado 8.2. Fase de concurso. Copio literal:

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del oringinal" y firmando en la parte impresa de la citada documentación incluyendo anverso y reverso.

Iliturgitana

Pero en la convocatoria no habla nada de poner DNI, también lo vais a poner?? Gracias!!


donsauron

Cita de: Iliturgitana en 12 Junio, 2011, 14:53:24 PM
Pero en la convocatoria no habla nada de poner DNI, también lo vais a poner?? Gracias!!

No, porque no viene en la convocatoria
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Ritore

¿Y no hay hoja de autobaremación? Entonces los méritos se entregan en el sobre sin más ¿no? anaidpreocupados anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

donsauron

Cita de: Ritore en 12 Junio, 2011, 15:13:35 PM
¿Y no hay hoja de autobaremación? Entonces los méritos se entregan en el sobre sin más ¿no? anaidpreocupados anaidpreocupados

Así es. Se entregan ordenados según el anexo II.

Mucho ánimo que ya queda poco   :D :D
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Vuvuzela

Y qué intrepretáis por lo de reverso y anverso??
Que hay que firmar por las dos caras aunque no haya nada por detrás?'
O sólo la parte impresa??



SELENITAR

Cita de: LAIMUN en 12 Junio, 2011, 09:52:13 AM
sí lo pone. En la pág. 42 de la convocatoria en BOJA. Apartado 8.2. Fase de concurso. Copio literal:

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del oringinal" y firmando en la parte impresa de la citada documentación incluyendo anverso y reverso.


copia fiel del ORINGINAL????QUE FUERTEEEEEE¡¡¡ :o :oY luego ellos por una falta de ortografia nos echan el examen atras¡¡¡ anaidpreocupados anaidpreocupados

ELEFANTITA

Eso digo yo...aunque la parte trasera esté en blanco también hay que poner la leyenda? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'