¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Térek

TADEO JONES



Aquí, amigos, un héroe de pega. Tan de pega como el Harrison Ford

kermit

ESCORPION



Qué tal un aperitivo?? Alguien quiere probar??
Anyway the wind blows...

w. Matilda

PIONERO




kermit... mira mi boca  :-X :-X ... mujer, vas a comparar con los boquerones en vinagre que acabo yo de preparar, con su ajito y su perejil, y con su aceite de oliva... ea, que no, que no me gusta ninguna clase de escorpiones, jajaja.

Pues buen provecho a todo el mundo... estáis invitados a los boquerones y a unas gambitas, si gustáis ( y os queda apetito después de ventilaros los bichitos esos fritos,  anaidalegria anaidalegria)

Térek

ROCK



Para los que no hayáis llegado a tiempo a los boquerones en vinagre de Matilda, os podéis apañar con los del Mercadona, que no están malos pa ser plastificaos. Podéis despistar el sabor, cruzándolos con unas anchoitas en aceite de oliva (marroquíes, todo hay que decirlo), que comparten vitrina en el mismo super.

(Esto para el programa ese de alta cocina para falsarios, o algo así, que hay en no sé qué emisora)

kermit

KENIA



Como la sugerencia de la comida no os ha parecido bien... qué tal un viaje??  ;D ;D
Anyway the wind blows...

Térek

NIÁGARA

También se puede viajar allí, donde hay vestigios de ingeniería española del siglo pasado, o estas otras muestras de ingeniería anatómica...


kermit

RAPTO



Buenos días.... Hoy me he levantado con ganas de robar....  ;D ;D ;D ;D ;D

Chus.... Tan pronto has amanecido que ni existía el ordenador??  Venga, besos madrugadores....para tod@s  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Térek

TOPACIO
en bruto, como hay muchos escondidos/as por ahí



¡Buenos días, los primeros de la semana prepontina!

kermit

OLIVO



Este es uno de los cuadros que vamos a trabajar en el cole... este año nos dedicamos a pintores y pintoras andaluzas.... a ver esos artistas que tengo en clase.... por donde me salen.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días, terk  ;) Para que no te me quejes....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

ChusCyL

VOLANDAS



Mira la hora, patilarga  anaidburla2

Tengo dos días de fiesta, tengo dos días de fiesta  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buenos y aprovechados días  ;D
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'