¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de evaluacion de 5º y 6º la casa del saber

Iniciado por PMGAAS, 01 Junio, 2010, 11:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KASSIO

Yo busco las fichas de evaluación de 5 de Matemáticas.
¿Me podeis indicar dónde puedo bajármelas?
Muchas gracias.
anaid3

per tutti

Cita de: patitofeo en 22 Septiembre, 2010, 21:30:46 PM
Las encontré.  Registrarse en www.e-vocacion.es y buscar en biblioteca del profesorado.

[/Serias tan amable de enviarmelas a mi correo inma_40@hotmail.es,todavia no me han verificado en e-vocacion,un saludo

FRANFA

  Soy profesora de academia ,necesitaría las fichas de evaluación de mate,cono y lengua (lingua galega si es posible ) de 5º de primaria de la casa del saber.Si alguien las tuviera ,le agradecería me las enviase a;guicrisda@hotmail.com.Yo tengo las de 4º.Gracias.

MARIAMATITA

HOLA!
BUENAS TARDES. SOY PROFESORA DE PRIMARIA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE HACER DE  LAS FICHAS DE EVALUACION DE 5º PRIMARIA DE MATEMATICAS. A MI ME QUITARON LA CARPETA DEL COCHE Y ES LO ÚNICO QUE ME FALTA, NO ES EL LIBRO QUE UTILIZO ACTUALMENTE PERO HAY EJERCICIOS PERFECTOS. GRACIAS. URGENTE.

suri

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LAS FICHAS DE EVALUACION DE 6º CADA DEL SABER SANTILLANA A MI CORREO ES URGENTE POR FA suri87_lore@hotmail.com gracias de verdad

mar2000

Yo también ando buscando los controles de evaluación de 6º La casa del  Saber, tengo las de refuerzo y la de ampliación pero las de evaluación no soy capaz a encontrarlas. ¿Alguien podría echarme una mano, por favor? Gracias.

mar2000

Perdón se me olvido poner mi correo por si alguien me las puede mandar.
genesiscentre@latinmail.com

shara

Cita de: per tutti en 10 Junio, 2011, 16:47:28 PM
Cita de: patitofeo en 22 Septiembre, 2010, 21:30:46 PM
Las encontré.  Registrarse en www.e-vocacion.es y buscar en biblioteca del profesorado.

[/Serias tan amable de enviarmelas a mi correo inma_40@hotmail.es,todavia no me han verificado en e-vocacion,un saludo
¿me las podrias enviar a mi tambien?mi correo es trinigumbao@hotmail.com gracias

stryper51

estoy buscando las evaluciones de 5º y 6º de santillana, por favor a ver si alguien podria mandarlos a mi correo, gracias stryper51@hotmail.com

sulycla

Hola yo tengo las de mate de 6º de la casa del saber pero si tienes las de lengua 6º me las envías?
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'