¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlgarcia

Si necesitais recursos de 3º y 4º Santillana, ir a blog de coleconchi allí están colgados.

Necesitaría las fichas de evaluacion de 6º de primaria de mates y lengua de Santillana, si me las podeis mandar, mi correo es mlgarcia@gmail.com.

Gracias

mlgarcia

En relacion a la nota anterior, si podeis mandarme la informacion os dejo otro correo ya que el anterior no me funciona bien.
mluisagarciar1@gmail.com.

Gracias

nieve64

Yo tambien necesitaria fichas de evaluacion de lengua y conocimiento de 6º de Santillana La casa del Saber. Si tienes algo este es mi correo. Gracias, te estaria muy agradecido si me lo enviaras.
Un saludo.
simba.rita@hotmail.com

baba

los enlaces que hay no funcionan, a mi me hace falta el material de 1º de primaria de santillna, de refuerzo ampliación de cono mates y lengua , si alguien los tiene me los podia mandar a: caribono@hotmail.com me hacen mucha falta, de todas formas muchas gracias

Dredd

¿Alguien podría enviarme el material de inglés de 5 y 6 de primaria de ANAYA FOOTSTEPS? mi correo es dredd42@mixmail.com. Gracias.

azutor

Hola,

No consigo encontrar material de evaluación, refuerzo y ampliación de bugs 5 y 6. Tienes algo? Me lo puedes enviar a: azucenamiguel@hotmail.com

Gracias, lo necesito urgente

arava

HOLA YO TB NECESITO EL MATERIAL DE EVALUACIÓN DE BUGS DE 5 Y 6, Y SIGO BUSCANDO MATERIAL DE REFUERZO Y EVALUACIÓN DE 5 DE PRIMARIA DE VICENS VIVES, Y DE SM, MI CORREO ES: aravaga@hotmail.es

Jhoana

Buenas, he visto que has recopilado todas las evaluaciones, el problema es que megaupload ha dejado de funcionar. Yo necesito las fichas  de refuerzo, ampliación y evaluación de 4º de primaria satillana la casa del saber. ¿ NO LAS TENDRAS GUARDADAS POR CASUALIDAD? . Te agradecería que me las enviaras si las conservas. Un saludo. mi correo es  gregoria200@yahoo.es.  espero tu respuesta.

lanas

si puedes mandame el material de 5 de primaria ,ya no funciona el enlace
anagomezn@yahoo,es

lanas

Cita de: lanas en 10 Febrero, 2012, 00:12:40 AM
si puedes mandame el material de 5 de primaria  de timonel de todas las asignaturas,ya no funciona el enlace
anagomezn@yahoo,es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'