¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno compañeros de EF, ya vemos que se han abierto la bolsa, quereis que vayamos poniendo aqui el movimiento que lleva para ver si se incumple algo? lo digo por empezar fuerte con la conserjeria puesto que sabemos que nuestra especialidad sera una de las mas afectadas.

por otro lado , realmente no creo que hayamos empezado tan mal, yo la 157... creia que iba a salir mucho mas alta...

id poniendo aqui lo que creais conveniente: posiciones, llamadas, vacantes y descontroles que veais etc etc

un saludo compis

cazallero

Hola Belén...

Veo que estamos casi pegados en la bolsa, jejej... yo estoy el 151 en la general, aunque sinceramente creía que iba a estar mejor posicionado, la verdad es que estoy bastante desilusionado, pero esperemos a ver si se mueve bastante estos primeros días.

Saludos y me parece estupenda tu propuesta.


belen opo cadiz

yo creo que si se movera bien, la verdad. al menos la 1º semana, despues ya ...dios dira...ojala que nos llamen prontito y ya sabeis,a poner aqui toda incidencia que exita, como si nos enteramos de IES que no tengan profe de EF para llamar y meter presión. ademas de cualquier cosa que creais conveniente...

daniurru

estoi totalment de acuerdo, como no miremos por nosotros, no va a mirar nadie, a ver si entre todos metemos un pokito de presión, porque si antes pasaban de nosotros ahora que somos tan pocos en bolsa..........., un saludo a todos!!!


aranega

   No viene nada mal un hilo de EF que siempre están otras especialidades dando caña y nosotros nada, yo estoy el 24 en lista así que cuando me llamen os lo comunico, de todas formas he llamado a delegación de almería y no sabían nada de que se hubieran abierto las bolsas (fortísimo, se han enterado por mi) o por lo menos es lo que me han dicho.
   Ánimo que nos los tenemos que comer

BOB83

Muy buenas a todos, me parece muy buena la propuesta de abrir este hilo, yo he empezado el 131, el curso pasado me llamaron a mediados de noviembre, así que espero que este año me llamen un poquito antes. También me gustaría preguntaros si ante la incertidumbre que tenemos de que nos manden a una provincia u otra, que habéis hecho con respecto al tema de apuntaros a un preparador para estas oposiciones, si es que vais a prepararos con alguien.Un saludo a todos¡¡¡

aranega

   Yo dejé los preparadores la última convocatoria porque no lo veía útil ya, había estado antes y con la experiencia de trabajar pues vas pillando tablas a la hora de elaborar actividades y Uds, expresarte en público, etc. Mi consejo es que te centres en estudiar y trabajar, de vez en cuando haz exposiciones bien aprovechando clases teóricas en el trabajo o por ti mismo.
   En la última convocatoria me fue "bien" este método ya que me quedé sin plaza por los méritos.

   Espero haber sido de ayuda. Saludos y ánimo

cazallero

BOB83;
Yo me preparé en un academia de Sevilla en 2006 y la última fui a una academia de Málaga, pero la sensación era de que al final, perdía una tarde en semana, porque era repetir prácticamente lo mismo.
Si tienes la programación y los temas, yo creo que lo mejor es prepararte por tu cuenta, y más todavía sabiendo que puedes estar de una provincia a otra... al menos eso es lo que yo voy a hacer.
Saludos.


planet10

Hola Belen.
Yo estoy justo delante tuya, el 156, aunque esperaba estar un poquito más arriba. El año pasado, creo que empecé sobre el 170 y me llamaron en febrero. ¿Sobre que fechas nos podrían llamar este año, si es que nos llaman? ¿Este segundo año se supone que la bolsa corre más?

Saludos y animos a todos.

belen opo cadiz

jolin pues entonces estaba yo confundida porque creia que el año pasado habia empezado la 297 y resulta que no, que empece la 197... con lo cual tampoco estamos muy alejados de lo del año pasado... vaya mierda! oju pues la verdad es que no se... ahora estoy desconcertada...se supone que sí va mas rapido este año... pero claro... no  podemos preveer nada y menos en la situacion en la que estamos con la crisis.

yo lo que recuerdo es que el dia de antes del puente de diciembre yo estaba la 23 con lo cual y por logica si hemos empezado 40 puestos abajo y va como el año pasado supongo que entraremos antes de diciembre, digo yo y si realmente fuera algo mas rapidillo po quiza a mediado de noviembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'