¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitos

buenas, alguien puede poner el enlace de 5º de primaria de anaya, de la junta de andalucia, gracias



chelonr

Hola a todos. necesito actividades de refuerzo, ampliacion y evaluación de la editorial sm proyecto timonel para 5º y 6º.tambien para 4º del proyecto trotamundo.Gracias. Mi correo: chelonr@yahoo.es.

rosaliapg5

Hola a todos, necesito el material fotocopiable de evaluación de 5º primaria editorial anaya abre la puerta, lo estoy buscando en internet pero no lo encuentro, si alguien me lo puede facilitar lo agradecería muchisimo.

mlgarcia

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/65/html/Programa/menu.htm
es el enlace de conocimiento del medio 4º primaria Anaya.
Si pones 58 aparecen los recursos para 5º de primaria, pero solo hay material interactivo.
Gracias a todos los que me habeis mandado material de lengua y matematicas 4º santillana.

ceema

Cita de: granaína77 en 02 Octubre, 2010, 12:01:58 PM
Hola a todos. Acabo de ingresar en el foro. Necesitaría los materiales fotocopiables de 5º y 6º de Anaya Primaria (Cono, Mate y Lengua), con material complementario y evaluaciones. He leído que Remedios los tiene. Me imagino que ya se los habrá enviado a más gente. Si alguien me los pudiera enviar, estaría muy agradecida. Mi correo es matorres3421@ono.com  ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! Saludos.
Hola. Yo también necesito esos materiales fotocopiables y las evaluaciones , si Remedios te los ha enviado por favor enviamelos a mí, he intentado buscarlos por averroes y no me deja acceder, Muchas gracias.Mi correo es ceemarbella@yahoo.es.Gracias, gracias...

roa

[Necesitaria en material de mate y cono en español+ ingles (Anaya) para 3 primaria.Te agradeceria si me lo mandas a rotarmm@hotmail.com

macargon

#146
Alguien tiene algo del nuevo proyecto trotamundos de sm o Medio 3. "Medio Natural, Social y Cultural". Ed. VICENS VIVES???Lo agradecería mucho, estoy atrancada con esto, y no encuentro nada.Mi correo macargon@hotmail.es. Gracias.

campanilla3

Hola Piruja,

Yo necesito lo mismo que tú si alguien te lo ha enviado ¿podrias remitirmelo a isaymami@gmail.com

Gracias

educa3

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
si fueras tan amable yo los necesito. principalmente 4, pero si me enviaras todos te lo agradeceria un monton. muchisimas gracias. mi mail es otinierilla@hotmail.es

FELUFM

hOLA : sI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LAS EVALUACIONES DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO DE 3º Y 4º DE ANAYA. aBRE LA PUERTA.
y DE 4º TAMBIEN MATE Y LENGUA. gRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO ES: felifunes@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'